Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema fax multifuncion officejet hp j4580

Estas en el tema de problema fax multifuncion officejet hp j4580 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. tengo instalada en mi equipo la multifuncion hp officejet j4580. He configurado el fax en el pc y recibo los fax en el pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación problema fax multifuncion officejet hp j4580

hola.



tengo instalada en mi equipo la multifuncion hp officejet j4580. He configurado el fax en el pc y recibo los fax en el pc sin problemas, pero no quiero que se imprima el fax, es decir sólamente quiero recibir los fax en el pc.



¿Hay alguna forma de desactivar la impresión de fax cuando se recibe un fax y que este sólamente sea enviado al pc y sólamente sea impreso si yo quiero hacerlo?



Gracias.

Espero respuesta lo antes posible.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 17:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problema fax multifuncion officejet hp j4580

Verifica las siguiente indicaciones que e procedido a encontrar:

Cita:
Para desactivar la impresión de faxes tienes que presionar el botón Configurar en la impresora y deplazarte hasta el menú Configuración Básica de Fax, le das a OK. Buscas dentro de este menú Fax Digital le das a OK. Y dentro de este menú tienes la opción para desactivar la impresión de faxes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema fax multifuncion officejet hp j4580

Ok. Gracias.

Tema solucionado.

Etiquetas: fax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.