Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al formatear disco duro externo

Estas en el tema de Problema al formatear disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Me acabo de comprar un disco duro externo de Lacie. Lo primero que he hecho después de conectarlo, tal y como indican las instrucciones, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al formatear disco duro externo

Me acabo de comprar un disco duro externo de Lacie. Lo primero que he hecho después de conectarlo, tal y como indican las instrucciones, es tratar de formatearlo. El problema es que el formateo llega al 99% y ahí se para y me sale unmensaje de error que dice que Windows no pudo finalizar el formateo. Alguien sabe que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo primero que te recomiendo es que le hagas un SCAN que muy seguro ya lo hiciste, para que veas si hay algu CLUSTER malo. Segundo, ponlo en la caja dnde venia y llevalo al lugar donde lo compraste. Toda solucion que te demos va a ser buena pero va a ser mejor la garantia del lugar dodne lo compraste.

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:28
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Como te menciona Tarupido, es mas que seguro que el disco venga con daño de fábrica, cámbialo de una vez y evítate posteriores lios.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.