Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al formatear HD - MAC

Estas en el tema de Problema al formatear HD - MAC en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal, yo tengo un problemita parecido con mi disco duro multimedia, el problema es que hace poco me compre un mac, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al formatear HD - MAC

hola que tal, yo tengo un problemita parecido con mi disco duro multimedia, el problema es que hace poco me compre un mac, y el disco duro que tengo no me funcionaba en el, es decir podia leer los archivos pero no podria ni borrar ni agregar mas archivos ni cambiarles el nombre, asi que me dijeron que debia formatearlo, y eso hice, el problema es que ahora donde no veo los archivos, ni si quiera el menu que me salia antes en la tv, no tengo idea que hacer, porque ya busque informacion hasta en la web del producto pero nada y no tengo ningun cd de configuracion y nada por el estilo, el modelo es
PA4209E-1HJO STORE.E TV

Última edición por Myakire; 11/02/2011 a las 17:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 17:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema al formatear HD - MAC

En que sistema de archivos a procedidos a formatear el HDD??

Vuelve a formatear este en NTFS o mejor aun en FAT32 para que sea reconocido por el S.O Mac y verifica nuevamente si puedes acceder al mismo y también que los archivo ubicados son reconocidos de forma correcta

Última edición por Josssss; 11/02/2011 a las 18:05

Etiquetas: formatear, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.