Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al formatear portatil Acer TavelMate

Estas en el tema de Problema al formatear portatil Acer TavelMate en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, he decidido formatear el portatil Acer TravelMate 4000 con los cd que tenia cuando lo compré (Recovery y los dos de Windos XP) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al formatear portatil Acer TavelMate

Hola buenas, he decidido formatear el portatil Acer TravelMate 4000 con los cd que tenia cuando lo compré (Recovery y los dos de Windos XP) y resulta que parece que todo lo ha hecho bien, con los driver todo instalados, etc.....

El problema ocurre cuando intento conectarme a mi red inhalambrica que se conectaba antes automáticamente con clave me rechaza mi clave de red, diciendo que no es valida y que existe un error de certificado de cifrado y que se yo más.....

Además, el portatil tiene por defecto una partición de 15Gb para el sistema operativo y el resto (60Gb) para datos. Pues cuando clikeo en este disco duro, me aparece esto tan raro:

Asistente para configuración de red inalambrica:
El asistente no puede configurar automáticamente la configuración de red en la vesión de Windows ejecutada en este equipo. ¿Desea imprimir la configurarión de red de forma que pueda espeficicar manualmente para este equipo?

Si le doy a sí, me aparece un txt con un nombre de red (SSID) que no reconozco, una clave de red que es enorme que no se de donde ha salido, tipo de cifrado, etc etc.....

Cuando le conecto un disco externo portatil me aparece exactamente la misma expresión que la de arriba, con lo que es rarisimo.

Sin embargo, los pen que tengo si van bien. NO sé que hacer ya

A ver si me pudierais ayudar.....gracias

Etiquetas: acer, formatear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.