Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema--Fuente (otra vez-_-)

Estas en el tema de Problema--Fuente (otra vez-_-) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, bueno les cuento q es lo q me pasò, ya se me quemaron 2 fuentes y parecia ser por q no tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Problema--Fuente (otra vez-_-)

Hola a todos, bueno les cuento q es lo q me pasò, ya se me quemaron 2 fuentes y parecia ser por q no tenia la suficiente potencia y por eso no aguantaba a la pc, pero el problema en este momento no es la fuente, si no, q la fuente q se me habia quemado anteriormente (la ultima) me quemò el disco rigido y ahora me pregunto, es posible q me haya podido quemar la placa de video?, por q la pc arranca y se queda en pantalla negra y no arranca windows (por q no reconoce el disco q muriò), entonces, es posible q haya pasado eso? no arrancaria nada si se me hubiera quemado la placa de video ya q mi mother no tiene onboard.


Entonces, les resumo la pregunta asi no se hacen mucho problema.

Es posible de que la fuente me haya quemado la placa de video?




gracias :)
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 15:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Re: Problema--Fuente (otra vez-_-)

Es posible que se haya quemado una, dos, tres cosas o toda la MoBo y hasta el Procer :P

Lo mejor en esos casos es unsar un No Brake... y eso, si no le conectas una impresora igual te puedes cargar algo

Mejor revisar que la corriente eléctrica que tienes no tenga variaciones tan altas y en su caso cambiar el cableado eléctrico :s

Lo he visto en 3 compus en lugares donde la corriente eléctrica varía mucho, cambian las fuentes cada año +/- y en un caso ya se cargó la MoBo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 09:01
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problema--Fuente (otra vez-_-)

Posiblemente se te haya quemado algun condensador electrolitico de los que
suelen estar cerca del zocalo del procesador...
Estos suelen ser los primeros en llevarse la peor parte,cuando hay un desajuste
con la entrega de corriente a la placa base.
Salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.