Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema fuente de poder ATX

Estas en el tema de Problema fuente de poder ATX en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de armar una computadora y al conectar el cable de la fuente de poder me di cuenta que era de veinte pines y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema fuente de poder ATX

Acabo de armar una computadora y al conectar el cable de la fuente de poder me di cuenta que era de veinte pines y el socket de la tarjeta madre de 24.
Al consultar el manual de la tarjeta madre medi cuenta que la tarjeta madre ocupa el conector de 24 pines ya que si lo conectas con el de 20 podria dar problemas.Y en efecto la computadora en ocasiones prende y trabaja normalmente y la puedo reiniciar,pero cuando la apago no se puede volver a prender hasta pasadas unas horas. ¿Hay alguna forma de solucionar esto siin tener que comprar otra fuente de poder?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:38
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si hay otra solucion... comprar un adaptador de 20 a 24-pines.

No cuesta mas de $5.00 (dolares)

Ahora bien, yo no te recomiendo esto si tienes una Fuente de poder Generica o de baja calidad, y de bajos Watts...

A veces, tratar de reducir los costos puede salir mas caro a la larga (no a veces... casi siempre) por lo que como recomendacion personal yo te diria que compres una Nueva fuente de poder, si ya le hiciste un upgrade a tu MoBo a los nuevos Stardars porque no hace que valga la pena y tambien hacerlo con la fuente de poder... ?

Saludos...
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias, creo que mejor comprare la fuente por que la diferencia de precios entre el adaptador y una nueva fuente no es mucha.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.