Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Geforce Fx 5200

Estas en el tema de Problema Geforce Fx 5200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, hace tiempo puse sobre la mesa este mismo problema, pero desde entonces todavia no he podido solucionarlo: Poseo un Amd Athlon 2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Geforce Fx 5200

Saludos a todos, hace tiempo puse sobre la mesa este mismo problema, pero desde entonces todavia no he podido solucionarlo:

Poseo un Amd Athlon 2000 Mhz 512 de Ram y mi placa base es una "Gigabyte GA-7VA" y mi problema es que desde que me compre la aceleradora Nvidia Geforce Fx 5200 no he conseguido que me vaya como es debido.

Amigos mios con ordenadores incluso menos potentes que el mio y con la misma tarjeta les van los juegos mas rapidos que a mi, ademas he tocado la tarjeta y no se sobrecalienta, pues puedo tocarlo con mis dedos sin quemarme.

Un colaborador de este foro me dijo que el instaló un parche para hacer trabajar la AGP al 100% y ahora le va bien, pero yo lo he intentado de todos los modos y me va igual-

¿Que puedo hacer?
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:21
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
actualiza los drivers de la motherboard, en la pagina de gigabyte deben estar (o si no en la del fabricante del chipset que supongo es via por el nombre )
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 17:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Esta todo actualizado, tambien el Directx lo tengo de la ultima version que existe. Antes no he comentado que utilizo Windows Xp.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 17:25
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
necesitarás checar tu sistema.
prueba con alguna de estas herramientas:
http://www.forospc.com/vbulletin/sho...hlight=memtest

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
He estado mirando la lista que me has dejado y algunos de los programas tipos Sisoft Sandra o el Everest ya los utilizé para informarme sobre mi placa base, micro, etc. Me llamaron la atención los dos programas que habian para potenciar la tarjeta aceleradora, pero realmente no me ha servido para nada.

Casualmente he conseguido que la tarjeta me vaya un poquiiiito mas rapida manipulando en la configuracion de la geforce un apartado llamado "Clock Frequency Settings", le di a un boton para que me detecte la frecuencia mas optima para ordenador y de esta manera los juegos me van algo mas rapido, pero sigue sin ir como deviera y encima algunos juegos se cuelgan o aparecen errores graficos, una mierda...

¿Que puedo hacer, aparte de tirar el ordenador por la ventana?

Muchas gracias por la paciencia que teneis conmigo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 05:00
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Bueno si llegaras a tirar el pc me dices donde :D
Se me ocurre lo siguiente, ya configuraste la bios?
Entra a la bios y busca tu puerto agp ahora ponlo en 8X, dime si lo has encontrado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 06:30
Avatar de elenna89  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Puede ser que antes tubieras otra tarjeta gráfica?? Porque a mi me dejaron esa tarjeta durante unos días para ver que tal me iba un juego y no pude probarla porque el juego no arrancaba. En mi caso creo que era un conflicto con los drivers, aunque desinstale los anteriores e instale los nuevos. Ahora voy a comprarme otra gráfica y creo que lo mejor va a ser formatear para que me funcione todo bien.

Alguien puede recomendarme una?? Q esté bien de precio, me sobra con 128mb. Había pensado en la Ati Raedon 9250. Siento cambiar el tema, pero x no habrir uno nuevo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 11:16
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
No hay cuidado Elenna.
Pero siempre es recomendable abrir un nuevo tema pues de esta manera te llegarán mas opiniones.
Si prefieres Ati es muy recomendable la 9250 para cualquier aplicación que no implique mucho movimiento gráfico.
En esta categoria las mejores son las de 128bits y 128mb y son bastante accesibles, 70usd aprox, y bueno no es necesario reinstalar el sistema opertaivo, solo hay q configurar la bios de la pc, tener la última versión del Directx e instalar la última versión de los drivers de la tarjeta madre.

saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 11:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por elenna89
Alguien puede recomendarme una?? Q esté bien de precio, me sobra con 128mb. Había pensado en la Ati Raedon 9250. Siento cambiar el tema, pero x no habrir uno nuevo...
No sé para que utilizas el PC, pero si para lo que más lo usas es para juegos la 9250 no te la recomiendo, prefiero la FX 5200, si lo usas para programas entonces me callo .

Salu2
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El puerto AGP de la BIOS la tenia en "Auto" y lo cambié a "8X" pero me vq todo igual. Decir que llevo arrastrando este problema desde hace 1 año aproximadamente y que desde entonces he formateado muchisimas veces el ordenador, he probado muchos drivers de la tarheta grafica, de la placamadre, de todo pero me funciona siempre igual.

¿Puede existir alguna otra solución?

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 11:32
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Llegada a esta situación, lo único que se me ocurre es que pruebes tu tarjeta en el de tus amigos, para ver que tal funciona, a lo mejor es que esta defectuosa.

Salu2
__________________
Mi Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si que probe la tarjeta en un ordenador inferior al mio en potencia y el resultado fue que la tarjeta rendía mucho mejor en ese ordenador que en el mio, por eso se que el problema reside en mi equipo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 00:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
cambia de motherboard


  #14 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Me parece que me voy a comprar un ordenador nuevo, voy a cambiar hasta el mueblecito del ordenador...
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Supongo que sera lo que decis, que tendré jodido la placa madre, bueno os queria hacer la ultima pregunta y os dejo de dar mas el coñazo. Recientemente he formateado el disco duro porque estaba mas cerca de ser un zoologico de virus que de un ordenador de sobremesa, y recuerdo (lo puse en un mensaje anterior creo) que yo podia toquetear un apartado llamado "Clock Frequency Settings" de la tarjeta aceleradora (Geforce Fx 5200) pero ahora que he vuelto a instalar los drivers de la tarjeta (los mismos que antyes de formatear) y esa opcion junto a unas cuentas mas no me aparecen, como si no existieran.

¿Que puedo hacer para que me vuelva a aparecer esa opcion?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.