Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema grabadora dvd nec 3540a

Estas en el tema de Problema grabadora dvd nec 3540a en el foro de Hardware en Foros del Web. He comprado una grabadora de dvd y me reelentiza todo, los programas y el sistema en general. ademas no me detecta ni el lector de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 04:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema grabadora dvd nec 3540a

He comprado una grabadora de dvd y me reelentiza todo, los programas y el sistema en general.
ademas no me detecta ni el lector de dvd en la bios ni en windows solo aparece la grabadora.
Lo peor es que no me deja grabar ningun cd ni dvd.
La configuracion que tengo en la bios es:
*Maestro primario(disco duro)
*Esclavo primario(nada)
*MAESTRO SECUNDARIO(NADA, antes de meter la grabadora de dvd, me aparecia el lector de dvd)
*maestro secundario(grabadora de dvd nec 3540)
Que`puede ser, no entiendo mucho de esto, puede que haya que cambiar el jumper de la grabadora nueva?
No he cambiado nada pues tenia tanto la grabadora de cd anterior y esta la misma posición del jumper.
Por cierto tengo un PIV, 512 Ram, y windows XP

ayuda por favor.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 05:01
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
debe ser un tema de maestro/esclavo. Yo normalmente pongo la grabadora como maestro, y el lector como esclavo. Asegurate que tienes los jumpers correctamente en los 2, ya que si en uno de ellos tienes la opcion de cable, y el cable conectado se corresponde con lo que tienes en la otra unidad, se hace un lio.

A ver si lo consigues asi.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda, volvi a abrir el pc, y me di cuenta que tenia los dos como maestro, asi que cambie la grabadora a esclavo y listo.
Ya me reconoce las dos unidades, y todo creop que esta bien.
Lo unico que no puedo grabar cd 800 mb y con la otra si podia. Utilizo el nero y el record now y mi grabadora los soporta, sabes si deberia bajarme otra version del nero mas actual??
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 06:16
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
siento el retraso, prueba con versiones actuales de los programas de grabacion, y tambien puedes intentar actualizar el firmware de la grabadora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.