Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema grave con un Asus a7v8x-x

Estas en el tema de Problema grave con un Asus a7v8x-x en el foro de Hardware en Foros del Web. hola escribo porque tengo un graaaaaaaaaaaaaaaave problema no se que es lo que le pasa a mi pc hace ya varios dias que cuando entra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 22:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema grave con un Asus a7v8x-x

hola escribo porque tengo un graaaaaaaaaaaaaaaave problema no se que es lo que le pasa a mi pc hace ya varios dias que cuando entra a XP no anda el teclado,y tengo ke entrar varias veces para hacerlo funcionar, para ver si por algun motivo fallaban las memorias hice un testeo con el tester de microsoft con DOS de memorias pero nada no encontro ningun error. Tambien brobe de flashear el bios e instalarle la ultima rom pero la cosa fue para peor, porque resulta que ahora la maquina se apaga sola, para poder volver a encenderla tengo que desconectarla de la corriente y volver a intentar.
Raro no ? A todo esto .. tambien reinstale el XP pero bueno cada cosa que ago es para peor ya no se mas que pensar, el micro no calienta es un 2600+ barton y esta a 56 grados, que esta bastante frio para ser el prosesador que es, cuando recien la compre le puse un cooler de los mas grandes de los Titan, para un 3000 - 3200 es el cooler.
Tamien, me di cuenta que la pc se apaga dependiendo de lo que aga por ejemplo ahora solamente estoy escribiendo en el notepad esto, y no se apago, por lo general si la empieso a exigir se apaga violentamente.
Por ultimo les digo mi pc es un

Athlon 2600+ Barton
512 ddr kingston 400Mhz
ge force 4 128mb
mobo ASUS a7v8x-x

Espero alguien me pueda dar una mano porque ya no se que hacer, me queda pensar que es el micro que es el que se esta mandando las cagadas pero no se, si alguien con mas experiendia me puede tirar una ayudita se lo agradeceria.
Saludos y grax
FeDeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 23:24
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Me paso lo mismo cuando arme una maquina con este mother, no pude averiguar que era, pero era tal cual ( no flashie la bios)
Lo que hice fue desconectar todo y reconectar nuevamente (cuidado con la traba del Agp)
-Prueba con otro mouse y otro teclado
-Coloca ventiladores extra en tu gabiente, el barton es de por si caliente e inestable ( en temperatura),uno que meta y otro que saque ( por detras) para reestablecer la temperatura del gabiente.
Suerte !
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si .. creo que ahora va mejor hice lo siguiente, sake la tapa de costado, kedo medio deportivo pero por lo menos por ahora funciona, y no se apaga ni funciona mal el teclado, no se que es lo que pasa tampoco, probe con otros teclados, y no pasa nada sigue funcionando mal y es raro porque aveces en la instalacion de XP tambien lo hacia ..
Bueno mil gracias por tu ayuda !
Saludos !
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 01:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo mismo me pasa

Yo tambien tengo una ASUS A7V8X-X, y me pasa lo mismo, desde que instale un teclado y raton inalambrico de logitech, hay veces que cuando arranco el ordenador deja de funcionar el teclado. Pero es culpa de Windows, ya que puedo entrar en la bios perfectamente, pero deja de funcionar cuando carga WIndows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.