Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema grave con Inicio...

Estas en el tema de Problema grave con Inicio... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos !! Mi PC: ---------------------------------------- Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5600+ Chipset de la Placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 12:23
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema grave con Inicio...

Hola a todos !!

Mi PC:
----------------------------------------
Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5600+
Chipset de la Placa Base: nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer
Placa Base: ASUS M2N-E SLI
Memoria del Sistema: 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica: 2x XFX 8800 GTS (320 MB)
Disco Duro: 298.1 GB (293.3 GB libre)
Refrigeración : 5 Ventiladores independientes + Kit CPU Zalman
----------------------------------------



El problema que tengo con el PC es que solo hace 1 mes que lo compré (nada barato) y hasta ayer me fué perfectísimo, pero ayer formatee para quitar linux y ponerme winXP y Linux a la vez, pero cuando ya tengo el winxp instalado, me doy cuenta de que tarda mucho en arrancar, no solo en cargar el windows cuando sale la barrita esa azul, sinó que cuando enciendo el ordenador, me sale la pantalla de la bios, que si pulso Suprimir entro no?, pues esa pantallita con el logotipo de Asus se queda ahí por lo menos 1 minuto, cuando antes apenas estaba 10 segundos. Por otra parte una vez pasado eso la pantalla de carga de WinXP tarda más de 6 minutos en cargar (la pantallita con la barra azul y el logo de microsoft) .

Una vez está dentro ya va todo bien, pero para entrar al windows igual me tiro 10 minutos, y porm eso nisiquiera he instalado linux aún, por miedo...


Alguien me puede decir de que puede ser???

Es bastante urgente puesto que me acabo de dejar 2000€ en este PC !!!...snif, snif...

Un saludo !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 18:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema grave con Inicio...

Esta bastante raro, yo te recomendaria que volvieras a reinstalar windows, este como lo instalaste, desde arranque de CD, booteando desde el Bios, o como.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 22:21
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Re: Problema grave con Inicio...

Ya checaste que la BIOS te detecte todo el hardware sin problemas? a mi a veces cuando no conecto correctamente algo la Bios tarda y para arrancar mi SO también tarda. Abre la PC y reconecta todo pero con cuidado. Esperamos pronta respuesta positiva. Saludos.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 07:35
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema grave con Inicio...

Gracias, he mirado la BIOS y todo está bien, el windows lo he instalado desde el CD.

Por suerte ya lo he solucionado, simplemente he usado la herramienta de desfragmentación de disco, y no me pregunteis porque, pero ahora va perfecto el PC !!

Gracias a los dos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.