Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Grave Con Mb 935

Estas en el tema de Problema Grave Con Mb 935 en el foro de Hardware en Foros del Web. Cambie mi sistema operativo de windows ME A WIN XP cuando tenia windows ME.. todo en mi placa base funcionaba a la perfeccion ... al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Grave Con Mb 935

Cambie mi sistema operativo de windows ME A WIN XP cuando tenia windows ME.. todo en mi placa base funcionaba a la perfeccion ... al montar el xp hay un detalle.... no tengo sonido... .... no se si al instalar el xp este monto los drivers de la mother board incorrectos... o si esta desahilitado algo no se....... me dijeron que instalara el driver de sonido que trae el cd de instalacion... en realidad quiero que suene..... el reproduce los cds en en reproductor de windows.. y revise la configuracion del volumen y todo pero no suena .......

que hago=?=?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 16:27
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, Seria Bueno Que Especificaras Si Se Trata De Un Sistema De Sonido Integrado O De Una Tarjeta .... Talvez Lo Unico Que Necesites Es Instalar El Driver Correcto Compatible Con Xp ..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 15:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Seguramente es lo que te comentan, los drivers de otras versiones de windows por lo regular no funcionarán en XP.

Entra en la web del fabricante de la motherboard y busca por los drivers especificos para XP y para tu modelo de motherboard en particular.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.