Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de Hardware

Estas en el tema de Problema de Hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, resulta que tengo un athlon1200, con 256 de ram, gforce2 mx 400, y hace unos dias trasteando en linux, de repente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema de Hardware

Hola a todos, resulta que tengo un athlon1200, con 256 de ram, gforce2 mx 400, y hace unos dias trasteando en linux, de repente se reinicio el pc, dandome un kernel panic en linux y error desconocido en xp, realize un formateo a bajo nivel, y al instalar xp de nuevo pantallazo azul en mitad de la instalacion, encontre que se debia a fallo con la ram, una vez resuelto esto instale xp, pero ahora resulta que a la hora de ejecutar juegos, con algunos de ellos, en el momento de comenzar a jugar automaticamente se reinicia el pc por completo, a ver si alguien podria decirme a que se debe, tambien decir que para estar recien puesto noto el xp algo lento. Puede haber algun fallo referido a placa o micro?, algo de grafica?, algo de los slots de memoria..., no se a ver si alguien podria ayudarme. Muchas Gracias a todos. Si no me he explicado en algo consultarmelo.Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 12:28
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
formateaste el disco y reinstalaste windows o solo reinstalaste el xp?

eliminaste la particion de linux?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hize un formateo a baja nivel, es decir se me quedo el hd tal y como venia de fabrica, tuve que particionarlo de nuevo, por lo que xp lo instale de 0.Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 16:05
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
entonces debe de haber un conflicto con los controladores DirectX, seguramente tu juego esta instalando una version corrupta o mas vieja o algo por el estilo...mira por ahi
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 20:56
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
formato a bajo nivel... ???
yo te diria que lo hagas en casos extremos.. muchos formatos a bajo nivel te terminan dañando el disco.

un formato comun es lo logico..( y no se necesita mas que eso para solucionar cualquier problema grave de soft, por mas grave que sea)

format c: (a eso me refiero)..

se te sigue reiniciar cuando jugas.. te diria que mires muyyyyyy antentamente la temperatura del procesador y de la placa de video..
tambien como dijieron puedes tener problemas con los directx o los drives de la placa..

www.nvidia.com bajate los ultimos de la placa y problalos..
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.