Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Es problema de hardware lo que tengo

Estas en el tema de Es problema de hardware lo que tengo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos les bengo a comentar todo mi problema de estas semanas y al q me lo logre solucionar le juro q le armo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Es problema de hardware lo que tengo

Hola amigos les bengo a comentar todo mi problema de estas semanas y al q me lo logre solucionar le juro q le armo un altar

Antes que nada caracteristicas de mis pcs:
PC1 :
2 GB RAM
Tarj de Video 256 expandible Geforce 8400GS
Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU 1.80GHz 1.79Ghz

PC2 :
512 GB RAM
Tarj de Video Radeon 7000 128
Procesador Intel(R) Celeron CPU2.13Ghz

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.........
Bueno un dia en la PC1 iva jugando todo normal mis juegos ultima generacion :D Devil may cry 4 , lefth 4 dead, Fear. Asta que un dia de pronto mien tras jugaba la pantalla los solorones como "q se combinaron(por ejemplo el cielo en ves de celeste se volvio medio purpura, no todos los colores se pusieron asi" y se colgo al instante. Y en cualqueir tipo de juego se me reiniciaba incluso en los q no pedian mucho requisitos

Luego reinicie la pc cargaba el bios ok, cargaba la banderita del Windows XP, y la pantalla se quedaba negra con el puntero parpadeando, en algunos casos salia una pantalla azul con letras blancas pero q no se podia leer por q salia rapido.

El problema era para q funcione y enre normal al WIN tenia q sacar y volver a meter el cable de corriente de la pc para q recien entre, por q por mas q reinicie normal jamas entraba

Bueno dije a lo mejor sera talves la tarj de video, lo saco para probar, y logicamente ya no podia entrar a mis juegos pesados, pero mi sorpresa era q cuando jugaba incluso los jeugos ligeros como wolfteam se me reiniciaba a lso 15 o 20min.
y asta ahy termino la historia de la PC1.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :....
PC2 Ahora en la pc 2 andaba todo normal asta q un dia se me reinicio e inicio igual q la pc 1 solo q sin la pantalla azul lo diferente es q aca si reaccionaba al reiniciar normal. pero ahora parece q se me ah desconfigurado la tarj de video por q todo la lento, y cuando veo en el dxdiag , en memorial total aprox ("donde dice la capacidad de la tarj de video") dice no disponible



Son problemas distintos los q le afectan a las 2 pcs o ay "algo" en comun?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 21:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Es problema de hardware lo que tengo

Como van las temperaturas, has descargado drives ultimamente.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 22:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es problema de hardware lo que tengo

drivers pues sip, temperaturas como la mido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 22:23
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Es problema de hardware lo que tengo

No habia leido lo ultimo, tus drives seria el problema estas trabajando con lo basico que windows te da, cuando navegas las paginas se ven extrañas como por partes. Y creo que si son problema distintos no te afligas, yo al reinstalar drives, me a pasado de todo, desde que los juegos solo se ve la mitad de la pantalla, hasta que el mismo escritorio se ve a 256 colores en 400 * 320. Proba reinstalar drives mas antiguos o si es posible los que tenias antes.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 18:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es problema de hardware lo que tengo

pos muchas veces los drivers que vienen con el cd son mejores. ahora con lo que una ves me paso a mi los juegos 3d como simpson me desconfiguraban los colores y aparecia como si se manchara la pantalla XD el problema su la placa madre no era compatible con la ati le puse una gforce y me ando bien hasta cambie por una mejor de la misma marca y van 3 años que no pasa naranjas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 06:21
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Es problema de hardware lo que tengo

pues puede hacer 2 cosas, 1.- cambiar las posiciones de las ram, osea intercambiar posiciones. 2.- reiniciar la bios.

Obviamente instalar algunas actualizaciones de lso drivers, ve a n-vidia y busca tu tarjeta y sus actualizaciones.
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 17:28
Avatar de Draco_kill  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Es problema de hardware lo que tengo

De la pc1 tu problema sin duda son los drivers de video, reinstalalos directamente del CD o descarga la ultima version desde internet

La pc 2 parece ser que tienes un problema de sobrecalentamiento

Instalale un ventilador extra

A la otra no le vendria mal tambien uno de ellos

See ya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.