Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema hd maxtor

Estas en el tema de Problema hd maxtor en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas, como seguis? Mi problema es que tengo un hd maxtor serial ata, de un cliente al que no le "iba" . Lo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 16:31
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema hd maxtor

Muy buenas, como seguis?

Mi problema es que tengo un hd maxtor serial ata, de un cliente al que no le "iba" . Lo de las comillas es porque, aparentemente, lo único que el disco hace, es que ralentiza mucho el inicio de la carga del pc, no ya del windows, sino al principio, se queda por lo menos un minuto con el logo de la placa, y luego otro ratito en negro, más de la cuenta. He notado que el pc suena como que se atranca mientras está atascado en alguno de esos puntos. He oído el sonido del hd y no es el hd lo que hace ese ruido, es otra parte del pc, quizá la placa. El ordenador va de lujo con mi disco duro ata100, y este mismo hd hacía lo mismo en el pc del cliente, así que descarto que sea la placa.

Lo único que me queda es probar con otro sata, a ver que tal.

No se mucho inglés, he entrado en la web de maxtor y el hd está en garantía, pero, dice que le pases el powermax, para averiguar si el hd está bien, dicho programa no detecta fallo alguno en el hd. Tengo que poner algún problema en el disco duro para que me lo cambien, y no se yo si mi inglés llegará para eso,jejejej

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 20:25
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por oskitar
He notado que el pc suena como que se atranca mientras está atascado en alguno de esos puntos.
Este sonidoto es un clasico del disco duro q te dice "Estoy muriendo" a si q te recomiendo usar la garantia, el programa para checarlo y checar el foquito rojo q indica el uso del disco duro
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 20:59
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
ademas de hacer un backup de tus datos, ya que los puedes perder en cualquier momento
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 03:56
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
gracias por contestar, a ver de donde saco yo a alguien k me ponga en inglés legible, ese fallo, para mandarlo a maxtor,jejejej, sabeis inglés?



saludos y gracias again
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 04:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues para que lo ponga en un ingles legible sin que te cueste un duro, utiliza un traductor. Si estas dispuesto a gastar un poco mas, ve a una academia de idiomas, traducen escritos.

Espero haberte ayudado y ten encuenta que es un fallo claro del disco duro, a mi maxtor tb le ha pasado eso. Y al maxtor de un cliente, lo mismo......
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tu carta no es muy larga posteala aqui e intentaré hacer una traducción decente... o por lo menos entendible.

Mi suposición es que si el software no marca falla, y el disco funciona (lento, pero funciona sin fallar) no te van a cambiar nada.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 10:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues me temo yo que no, si funciona sin fallos, no va a entrar por la garantia, pero por probar.............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.