Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Hdd Samsung Reconoce 33.2gb

Estas en el tema de Problema Hdd Samsung Reconoce 33.2gb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola A Todos: Tengo Un Problema Con Un Disco Samsung De 40 Gb, Lo Instale En Una Pentium 4, Placa Pcchips, El AÑo 2003, En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 23:11
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Hdd Samsung Reconoce 33.2gb

Hola A Todos:
Tengo Un Problema Con Un Disco Samsung De 40 Gb, Lo Instale En Una Pentium 4, Placa Pcchips, El AÑo 2003, En Junio, Para Ser Mas Exacto, Cuando Formatee Solo Se Hizo Con 32gb, Ahora Despues De Un AÑo Lo Quiero Volver A 40gb, Pero Ya No Puedo, He Intentado Con El Diskmanager 2000-; Pero Sige Reconociendo 33.2gb; Es Mas No Me Deja Instalar Winxp.
Me Han Dicho Que Use El Dm-samsung, Es Una Buena Alternativa, O El Bios Esta Mal, O Es El Disco. Cuando Coloco El Dm2000, Reconoce Los 40 Pero Sale Algo De Una Transformacion De 33.2, Podrian Ayudarme Es Urgente, Muy Urgente.
Mil Gracias
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 02:33
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, hay varios elementos a considerar...

Primero, que los megas y gigas no son unidades exactas, es decir no som 1000, son 1024, estas diferencias hacen que los discos no tengan el tamaño exacto que dicen tener.

Pero bueno, aparte de eso, sigamos.

¿Has revisado que en la Bios el disco es reconocido adecuadamente? es decir, marca, modelo y tamaño correcto.

Si la bios lo reconocebien, el problema seguramete se deba a alguna partición que tengas, si la bios no lo reconoce bien, entonces he ahí el problema, para solucionarlo, podrías utilizar la herramienta del fabricante o asegurarte de que todos los parámetros de detección estén en automático.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 09:18
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Podrias tambien, ademas de lo que dice PatomaS, de fijarte si detras de tu HD, donde estan los jumpers no tengas el jumper justo donde esta la opcion para acortar el tamaño del disco a 32Gb, por cuestiones de compatibilidad los fabricantes le ponen esta opción por si el disco se instala en maquinas antiguas, en tu caso no es antigua, pero lo mas probable sea que el disco esta seteado (jumper mediante) en la configuración de 32Gb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 18:46
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola , y gracias por sus respuestas, me he fijhado bien en el jumper, y esta en el correcto para que soporte toda su capacidad, aparte he traido un disco samsung y este si es reconocido por completo, no creo que sea el bios, mi hermano me conto, k ese dia que hizo la instlacion, vio como de 40 gb bajo a 33.4 gb de la nada, creen que el disco esta malogrado; o uso el DM-samsung, vere que pasa hoy y mañana les contare.
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 01:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Testealo usando el Partition Magic, que lo podes descargar de la web. Es una version Trial pero para probarlo te sirve.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.