Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema HORRIBLE con el Pendrive

Estas en el tema de Problema HORRIBLE con el Pendrive en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal foreros, quisiera saber si ay alguna solución al siguiente problema: Resulta que en la institucion donde trabajo uno de los empleados trajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema HORRIBLE con el Pendrive

Hola que tal foreros, quisiera saber si ay alguna solución al siguiente problema:

Resulta que en la institucion donde trabajo uno de los empleados trajo su pendrive, en el cual como es de esperarse llevaban y traian información pero su problema era que no podia abrir los documentos y archivos almacenados, claro se ejecutaba el programa para leerlos por ejemplo el word 2007 pero salia un herror diciendo que no se podia abrir y si queria que se recuperaran los datos, al darle clic en recuperar pues obvio no recupero NADA y no abren los archivos como antes dije PERO ese no es el gran problema, el problema principal radica en que cuando me fige TODOS LOS ARCHIVOS QUE TENIA Y QUE NO PODIAN ABRIRSE PESABAN APENAS 4kb claro que tiene otros tantos que si abren, los tamaños son correctos (más de 4kb), que es lo que paso?? que puedo hacer para recuperar lo que estaba en esos archivos??

Claro lo primero que se me vino a la cabeza fue abrir el pendrive con windows vista y hacer que lo examine y repare herrores pero se tarda una eternidad y al final deja de leer desde el pendrive y el mismo se calienta a morir

Lo segundo que se me ocurrio fue que quizas defragmentandolo "ponia los clusters y la informacion a su lugar" y pues que creen?? tampoco me funciono

Que puedo hacer?? miren que los documentos de ese usuario son muy importantes para toda la institución donde trabajo, como recuperamos eso?? o de plano no se puede recuperar y solo nos queda la resignación y esperar que nos pasen nuestros memos???

Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 19:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema HORRIBLE con el Pendrive

Si los datos no son importantes proba formatear el Pen Drive, a mi me paso algo similar con el mio y el reformateo me lo soluciono.
El formato se lo das como si fuera un HD.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.