Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Impresora Cannon Bjc 4300

Estas en el tema de Problema Impresora Cannon Bjc 4300 en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso como de costumbre se me acabo la tinta y ahora que compre la nueva oh sorpresa no me jala osea le puse el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 21:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Impresora Cannon Bjc 4300

Pues eso como de costumbre se me acabo la tinta y ahora que compre la nueva oh sorpresa no me jala osea le puse el nuevo cartucho y le apreto para que se alinie y suena tres veces y se queda ahi, le vuelvo a poner el cartucho viejo y si jala perfecto fui a la tienda a reclamar y no me quieren hacer garantia diciendo que es problema de mi impresora pero no es asi yo les mostre como con el cartucho anterior si de alinea e imprime (Casi nada ) y el nuevo no lo alinea que puese ser??' estoy equivocado y es mi problema o es el cartucho??

Yo estoy seguro que es el cartucho ya que hace lo mismo como cuando no tienen cartucho y tratas de alinearlo sin nada de nada.


MAÑANA VOY A ROMPER MADRES A LA TIENDA HASTA QUE ME DEN OTRO!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 04:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema Impresora Cannon Bjc 4300

q lo prueben en la tienda¡ es la soluccion..si a ellos no les va q se lo tragen¡¡

y sino piede el libro de reclamaciones¡no se si ahi lo hay?aqui en españa si...y vas todos los dias...y q no te lo cojen...lo vuelves a pedir...y escribes otra..y asi hasta q lo pillen....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 22:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema Impresora Cannon Bjc 4300

Pues... Vivo en mexico las leyes no existen!!! jejeje fui hoy a la tienda le dije que me diera mi dinero o que me cambiara el cartucho y el pendejo de la tienda me dice que solo puede en 10 diaz lo tiene que mandar a la fabrica a ver si ellos me lo cambian pero si no lo cambian el no se hace responsable asi que le mente la madre y le avente el cartucho en la cara!!! mejor fui a otro lado y recarge el viejo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.