Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema al imprimir

Estas en el tema de problema al imprimir en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un pequeño problema con mi impresora, y es que cuando le pongo un taco de papel y le doy a imprimir, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 02:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta problema al imprimir

Hola. Tengo un pequeño problema con mi impresora, y es que cuando le pongo un taco de papel y le doy a imprimir, no me coge una sola hoja, sino que me coge unos cuantos. Me han dicho que es por haber estado mucho tiempo imprimiendo hojas de una en una y que el rodillo se ha quedado mas bajo o algo asi. Es cierto eso? Tiene solucion? que puedo hacer para que me vuelva a imprimir cogiendo las hojas de una en una?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 05:46
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Que modelo y marca de impresora tienes instalada?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:24
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya intentaste con otro tipo de papel muchas veces es la humedad la que hace que el papel se pegue y si a eso le sumas lo de los rodillos...
Que marca y modelo es tu impresora??
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
La impresora es una hp 1215 con escaner y fotocopiadora. Hace tiempo cogia bien el papel, y de la humedad no creo que sea porque he probado con varios tacos diferentes y sigue igual.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tengo una HP 500 C comprada en el 93 (tiene 13 años) y hace poco me empezó a dar un problema similar: a veces, al imprimir no coge el papel e indica que no hay papel en la bandeja. Sin embargo, separando un poco los folios, o colocándolos un poco mejor, se soluciona.

En cualquier caso, tu impresora es mucho más moderna...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:39
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Recomiendo que la lleves al servicio tecnico para hacerle mantenimiento, efectivamente es problema de rodillo que esta lleno de cera de la hoja de papel, o tambien podrias optar por colocas pocas hojas en la bandeja y cuando las coloques separalas, es decir despegalas y las vuelves a poner, o tambien por colocar hoja por hoja cuando vayas a imprimir.

Recuerda no colocar gran cantidad de hojas en la bandeja, asi te evitas esto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
prueba con papel de 100 gramos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.