Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de incompatibilidad ?

Estas en el tema de Problema de incompatibilidad ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas es que tengo un problema y kisiera sus opiniones Bueno eske tengo instalado en mi placa 3 memorias ddr 3200 400mhz de 256 megas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema de incompatibilidad ?

Buenas es que tengo un problema y kisiera sus opiniones
Bueno eske tengo instalado en mi placa 3 memorias ddr 3200 400mhz de 256 megas cada una en 3 slot de memoria (mi placa solo cuenta con 3 de ellos)

ahora un cliente me dejo una memoria centon 3200 de 512 megas igual y al momento de kitar una de 256 de las samsungs y combinarlas con la senton me jala perfecto todo antes de iniciar windows ya dentro de windows es un desastre errores de windows por dokier y solo al poner la memoria centon juntas con las ddr 3200 samsung , mi paso a segir fue instalar la memoria centon de 512 megas ddr 3200 sola y jalo perfecto ningun error ni nada tengo duda ke pueda ser incompatibilidad entre ellas si alguien sabe como solucionar ese problema porfavor contestenme porke estoy desesperado no es para mas y la verdad no me kiero cargar mi placa base :D gracias espero opinones :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 13:00
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Entra a la página de la nueva memoria y anota las características de latencia y etc

Compara con los valores de las memorias "antiguas".

Si no son identicas, ya sabes por que no funcionan juntas.

También puedes probar poniendo la nueva en el primer eslot, y las antiguas en los siguientes eslots.

Suerte (la vas a necesitar)
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.