Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema al iniciar xp profesional sp2

Estas en el tema de problema al iniciar xp profesional sp2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes a todos, os cuento mi problema a ver si alguno de ustedes puede ayudarme, porque yo ya no se que hacer: hace poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema al iniciar xp profesional sp2

Buenas tardes a todos, os cuento mi problema a ver si alguno de ustedes puede ayudarme, porque yo ya no se que hacer:
hace poco tiempo me compré un ordenador nuevo.... yo creo que está bastante bien, pero lo cierto es que desde el primer dia me está dando problemas. Al principio, instalé el xp y de lujo, muy rapido y todo eso... despues me conecte a internet y por iluso (sin antivirus ninguno) me entraron 9 virus.... despues de eso me recomendaron el kaspersky, lo instalé y según el, se me limpió todo el pc. A partir de hay, cada vez que se enciende, se reicinicia un monton de veces... se queda bloqueado en la pantalla cargando el xp.... y cuesta un monton poder arrancarlo. (a veces una vez arrancado, al conectarse a internet tb se reinicia, pero eso solo a veces.)
Harto de esto el sabado decidí formatearlo y volver a instalarlo todo.. y todo iba bien.... pero el domingo por la noche... lo reinicie.. y otra vez empezaron los reinicios y bloqueos y no pude arrancarlo... me fuí a la cama aburrido....
En fin el micro es un amd k8, no se si tiene que ver algo.. pero lo pongo por si sirve de ayuda.. aki pongo los componentes k tiene
CPU AMD K8 939 3000 INBOX >
PB K8 939 AGP ASUS A8V DELUXE
>GRAFICA AGP ATI RADEON 9550 C3D 256MB 250/200 128BIT TV
>DIMM DDR 1Gb PC400 (C3) KINGSTON
>DISCO DURO 200GB MAXTOR SERIAL-ATA
>DISQUETERA 3.5" 1.44MB NEGRA
>REGRABADORA DVD PIONEER 109 NEGRA

quisiera saber si es problema de compatiblidad, de actualización del xp, de un virus.. o k puede ser....

Nada mas....ESPERO VUESTRA RESPUESTA.... Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 08:52
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
saludos
por el problema que planteas puede ser de algun componente que ande fallando , llevala a la tienda donde la compraste y que te la revisen
pd: tambien puede ser algun virus no estaria mal que checaras con otro tipo de antivirus o un adware) saludos
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 11:21
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi me parece mas un virus o un Spyware que otra cosa, porque cuando formateas la maquina la usas bien por un tiempo... si has guardado respaldo de docs el virus puede estar alli, prueba algo, respalda los DOCS en DVD y no los uses, Formatea la PC a bajo nivel osea vuela particiones y no uses el format deja el disco virgen, despues sin instalar nada abre el pc y donde dice el Jumper JP1 que es el jumper del CMOS pasalo a pocicion 1-2 enciende el equipo no vas a ver ninguna pantalla no te asustes solo estabas borrando en CMOS y luego pasalo a pocicion normal (2-3) eso te vacia el CMOS y si existia un virus de CLOCK ya no estara disponible bien ahora formatea el disco, instala WXP SP2, si no tienes el WXP SP2 instala los parches del SASSER y BLASTER de la pagina de microsoft, si puedes compra un buen ativirus, yo recomiendo el PANDA PLATINIUM o el McAffe Enterprise Edition, actualizalo y luego introduce el DVD de respaldo, y antes de abrir ningún DOC pasale el antivirus al Respaldo... la pagina de PANDA tiene un antivirus on-line gratuito.... prueba con eso... mucha suerte.... si esto no funciona, entonces no creo que sea virus.. puede ser una memoria que esta fallando o algo en la MOBO que anda mal.... o recalentamiento del CPU pero primero has lo que te dije al principio y me cuentas como te fue vale? Suerte.. espero que te sirva de ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 01:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ok, eso es lo k haré.... de todas formas es mu raro... porque cuando esta funcionando lo reinicio mil veces y mil veces que reinicia bien, pero si lo apago y a la media hora lo vuelvo a encender, ya no arranca, y se queda parado en la pantalla donde sale el simbolo de windows cargando... ya no se que hacerrrrrrrr
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ahhh se me olvidaba, al arrancar la maquina, mae sale el mensaje

No drive attached to FastTrack Controller, The BIOS is not installed

creo k tengo k desactivar algo en la bios el promise controler no? pero por eso puede ser el problema????? ya no se que hacerrrrrrr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.