Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de inicio, es la memoria?

Estas en el tema de Problema de inicio, es la memoria? en el foro de Hardware en Foros del Web. es posible que porque una memoria este mal puesta, o con polvo tenga algun tipo de problemas al iniciar windows. me suelen pasar 2 cosas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 11:00
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema de inicio, es la memoria?

es posible que porque una memoria este mal puesta, o con polvo tenga algun tipo de problemas al iniciar windows.

me suelen pasar 2 cosas:

> mi pc siempre esta bien hasta que un dia la noto mas lenta y reviso las propiedades del sistema y veo ke tiene 256Mb de RAM cuando tengo el doble, le limpio el polvo y medio las muevo las memorias y todo regresa a ser normal.

> ahora ultimo me ha pasado, se esta iniciando windows (la pantalla negra con el logo y la barra de progreso) y antes de salir el cursor del mouse y "bienvenido" se me apaga y reinicia. la inicie en modo seguro, se reinicio sola y entro a windows en modo normal.

que sera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:15
Avatar de MaxXximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Talvez tu memoria ya este fallando, gold memory, con este programa revisa la memoria ram, de ser posible checa en otra mobo, no valla a ser los conectores ke ya esten flojos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
es posible que porque una memoria este mal puesta, o con polvo tenga algun tipo de problemas al iniciar windows.
Absolutamente.

Limpia de polvo y grasa tanto el zocalo como la memoria (una goma de lapiz ayuda) y asegúrate que la RAM encaja correctamente.

www.memtest.org te ayudará a determinar si tu RAM tiene errores.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.