Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema instalacion impresora hp deskjet F380

Estas en el tema de problema instalacion impresora hp deskjet F380 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola me he comprado la impresora hp deskjet f380, he tenido algunos problemas para instalar el hardware. Durante la instalación me decia "'La sección requerida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 05:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta problema instalacion impresora hp deskjet F380

hola me he comprado la impresora hp deskjet f380, he tenido algunos problemas para instalar el hardware.

Durante la instalación me decia "'La sección requerida no se encontró en el INF". Encontre el la página de hp el error y su correspondiente resolución, tenia que passar un archivo (usbprint.in_) en la carpeta INF, y expandirlo, y ahi tengo el problema, una vez copiado, me voy a inicio, ejecutar, c:\windows\inf\usbprint.in_ , y al darle al intro me dice "windows no puede abrir este archivo: usbprint.in_ para abrir este archivo necesita el programa que lo creó... etc y me da a elegir entre buscarlo en servicio web(que no me da ninguna solución) y buscarlo yo misma en el ordenador, no se que programa necesito y no creo q lo tnga instalado.

¿¿que puedo hacer???

Anita
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: problema instalacion impresora hp deskjet F380

Has probado de volver a instalar el hardware después de haber copiado ese archivo?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 04:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: problema instalacion impresora hp deskjet F380

si, y me pone el mismo error, que la sección no se encuentra en el INF
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: problema instalacion impresora hp deskjet F380

la extension de ese archivo no es correcta, (.in_). Creo que la extension del archivo ha de ser .inf. Prueba de cambiarle la extension y volver a instalar haver que pasa.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema instalacion impresora hp deskjet F380

Yo tengo una impresora de esas, si necesitas te envio la información del cd.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 15:01
jk1
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema instalacion impresora hp deskjet F380

Cita:
Iniciado por Anibalsan Ver Mensaje
Yo tengo una impresora de esas, si necesitas te envio la información del cd.

oye, fijate que me compre una impresora de estas (deskjet f380) pero el CD se me perdio, me lo podrias mandar en un archivo o algo ???

  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problema instalacion impresora hp deskjet F380

yo tambien tengo este multiempresora, y tengo Windows Vista, y no puedo instalar, ni USB no vea en linia empresora cuando ella esta chufanda..no lo se ni yo que hacer, si lo sabes contesta ya, ayudame porfavor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.