Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema instalación usb wifi

Estas en el tema de Problema instalación usb wifi en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, he adquirido este dispositivo http://www.ebay.es/itm/190606498125?...84.m1497.l2649 y me encuentro que Windows XP professional lo reconoce e instala los drivers que vienen con el mismo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 06:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema instalación usb wifi

Hola,

he adquirido este dispositivo http://www.ebay.es/itm/190606498125?...84.m1497.l2649 y me encuentro que Windows XP professional lo reconoce e instala los drivers que vienen con el mismo, pero aparece como dispositivo desconectado o apagado, y sin posibilidad de "encenderlo". El chipsep pertenece a un Ralink 5370 e incluso me he descargado los drivers para este chipset desde su web y el resultado es el mismo.

¿Alguna solución o puede ser defecto del dispositivo?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema instalación usb wifi

¿Nadie tiene experiencia en alguna instalación de usb wifi en el que le aparezca desconectado?

Lo he probado en un Windows 7 y me aparece el mismo problema. Todo instalado y según el sistema funciona correctamente, pero la conexión de red aparece como desconectada y no tengo manera de conectarla.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 21:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema instalación usb wifi

Si en dos sistemas operativos aparece el mismo error, no crees que pueda estar dañado?

Realiza una prueba más utilizando un Live-CD de Linux y en modo de probar el sistema, le das un momento a que reconozca la tarjeta y si lo logra ver, fijate si reconoce las redes inalámbricas.

Si todo lo anterior falla, puede ser que esté dañada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema instalación usb wifi

Hola BrujoNic,

gracias por la respuesta. Si había valorado esa opción pero he preguntado por si se me escapaba algo, pues me parecía anormal. Realizo la prueba que me indicas y posteo.

Un saludo.

Etiquetas: instalación, usb, wifi, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.