Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Instalacion WinXp

Estas en el tema de Problema Instalacion WinXp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hoal me encuentro ensamblando una pc pero al momento de kererela formatear le pulso la tecla para entrar a la instalacion y entra, liuego carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 20:15
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Problema Instalacion WinXp

Hoal me encuentro ensamblando una pc pero al momento de kererela formatear le pulso la tecla para entrar a la instalacion y entra, liuego carga todos los controladores y en la pantalla donde tengo k precionar entrar para empezar la instalacion (la k esta antes de pulsar F8) se me desabilita el teclado y no puedo darle enter k sera? la tarjeta mnadre es una ECS con un pentium D 2.8 ambas son nuevos un disko sata conectado x el conector de corriente especial para sata, una ati radeon y un kmador de dv, k sera ya la probe un teclado usb y un ps2 y con los 2 me hace lo mismo c me apagan los focos a la hora k aparece esa pantalla
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:41
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
34 lecturas y nadie me da ni un tip? ='(
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 22:13
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Una preguntonta....

Que chipset es el motherB ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 23:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos, yo te recomendaria que probaras si tienes a la mano con otro modulo de memoria RAM. Las mayoria de las veces que me han pasado cosas raras con las intalaciones de windows es debido a la memoria RAM. Desdes que se traba el teclado o desaparecen la letras de la pantalla de instalacion

Si quieres descartar lo de la memoria por ahi hay un programita libre que se llama MemTest 86, viene en una imagen ISO que puedes quemar en un CD que es booteable... y el programa comienza a hacer TEST con tu memoria y si hay algun error con ella te lo indica... y asi descartas eso.
__________________
Mis Blogs www.desdegdl.com
- www.vivirguadalajara.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.