Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema instalando disco duro

Estas en el tema de Problema instalando disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pequeño problemón, y es el siguiente: Tengo un ordenador Pentium III a 600 MHz y 20 Gigas de disco duro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema instalando disco duro

Hola a todos. Tengo un pequeño problemón, y es el siguiente: Tengo un ordenador Pentium III a 600 MHz y 20 Gigas de disco duro, el cual ya se me está quedando bastante corto, por ello decidí comprarme un disco duro Seagate Barracuda de 120 Gigas a 7.200 rpm y así tener un segundo disco duro para obtener mas espacio. Pero aquí empieza mi odisea; no consigo configurarlo, y eso que debería ser una chorrada como instalar un Dvd ó un Cd-Rom, pero el muy jodido se resiste. Cuando inicio el ordenador parece reconocer el nuevo disco, pero enseguida me lleva a una pantalla que pone Pentium III configuration System donde aparece las unidades instaladas (primary master, secondary slave...etc), y el cursor se queda quieto donde debería aparecer la cantidad de Gigas del nuevo disco, vuelvo a entrar en la BIOS para asegurarme de que la detección del nuevo disco está en Auto y LBA y así es, incluso me voy al apartado de auto detección de discos y los detecta todos (Cd-Rom, Dvd..etc) excepto el nuevo disco, ya que se queda bloqueado. Por todo esto quisiera saber si alguien puede decirme que puedo hacer. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 09:42
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Quizas debas mirar los papeles de tu pc, en ellos te indicara cual es el disco duro con mas capacidad puedes conectar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 09:46
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Se me hace que el ordenador no tiene la capacidad para trabajar con un disco asi.....los sistemas tienen sus limitaciones.

Ahora no se si te lo particionan pueda trabajar con el....o conseguir prestado uno de 80 Gb y probar.

Otra opcion seria que actualizaras el bios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias por las respuestas, pero ahora tengo otra pregunta ¿Cómo se actualiza la BIOS?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 12:53
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, a mi me pasó eso, pero con un HD de 80Gb. Le configuré los puentes atras en una configuración que dice 32 o algo asi... El punto es que ahora solo me reconoce 32 y tengo que Actualizar la BIOS... Para actualizarla tienes que ver la marca y modelo de tu BIOS, ve a la página y ahi debe haber alguna actualizacion, pero debes ser muy cuidadoso al ver la marca y el modelo exacto... ¿Entiendes? Bueno, las razones las sabrás, te recomiendo que si ves mas de 1 actualizacion para tu BIOS, no lo intentes actualizar, tampoco lo actualices desde un sitio NO confiable... como te dije, sé muy cuidadoso...
suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.