Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema instalando impresora HP Deskjet serie F4200

Estas en el tema de Problema instalando impresora HP Deskjet serie F4200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito vuestra ayuda, ayer estuve intentando instalar esa impresora en el ordenador de casa de mis padres, pero no pude. Al parecer, si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Exclamación Problema instalando impresora HP Deskjet serie F4200

Hola, necesito vuestra ayuda, ayer estuve intentando instalar esa impresora en el ordenador de casa de mis padres, pero no pude.

Al parecer, si no me equivoco, el problema surgió a raíz de que en dicho ordenador los puertos son USB 1, no USB 2. Creo que es así porque al acabar la instalación del CD de la impresora, esta seguía sin ser reconocida, y tras reiniciar, salió la típica ventana de XP de Nuevo Hardware encontrado. El nuevo hardware al que hacía referencia era algo así como "controlador USB genérico". Siguiendo instrucciones en esa ventana de diálogo, instalé los drivers mediante Windows Update, pero sigue sin reconocer la impresora.

También me salió una ventana de advertencia en la que salía parte del administrador de dispositivos (sólo la correspondiente a los dispositivos USB) que decía algo como "dispositivo que funciona con USB 2 no conectado a USB 2" o "conectado a USB 1", y uno de los icono aparecía con típica la señal amarilla de dispositivo mal instalado.

Con el resto de dispositivos conectados por USB no tengo ningún problema en ese ordenador. Pero claro, son periféricos más antiguos.

Se trata realmente de que necesito tener puertos USB 2.0? (caso en el cual instalaría una tarjeta PCI con puertos USB 2), o no tendría por qué ser así?

Por otro lado, un compañero me ha dicho que en teoría, cualquier dispositivo USB2 debería funcionar también en puertos USB1, aunque en este caso la comunicación dispositivo-ordenador iría más lenta.

Alguien sabe como solucionarlo o puede orientarme?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.