Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema instalando moden ADSL

Estas en el tema de problema instalando moden ADSL en el foro de Hardware en Foros del Web. AGRADECERÍA UN MONTON ME PUDIERAIS AYUDAR Resulta que me di de alta en adsl de wanadoo.......utilizan un modem sagen 800/840 que va por conexión USB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Información problema instalando moden ADSL

AGRADECERÍA UN MONTON ME PUDIERAIS AYUDAR
Resulta que me di de alta en adsl de wanadoo.......utilizan un modem sagen 800/840 que va por conexión USB

resulta que al instalarlo (en mi portatil) llego a un punto que me dice que ya puedo conectar el modem y que cuando asi lo haga la ventana desaparecerá y seguira con la instalación..........pues bien yo conecto el moden pero la pantalla no desaparece y no sigue la instalación........
Los del servicio tecnico de wanadoo me dicen que es problema del ordenador...

Esto os puede ayudar:
-el portatil tiene 4 puertos USB y ya probe en todos
-desinstale los controladores USB y al reiniciar el equipo se volvienron a instalar
-las luces del moden se encienden al enchufarlo al usb
-el S.O es el windowsXp profesional
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 21:58
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola fusible.

No me gusta la conexion de ADSL por puerto USB. La mayor parte de las veces da problemas. Inclusive de recalentamiento.

Es preferible usar una tarjeta de red. Son baratas (15 a 20 dolares). La conexión es mas segura y estable.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias Enrique
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.