Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al instalar cámara web

Estas en el tema de Problema al instalar cámara web en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es con una USB cámara web TX Sight, de NGS Technology. Tengo un pórtatil samsung con windows xp sp2. Instalé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 14:56
Avatar de NewDuende  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al instalar cámara web

Hola a todos.
Mi problema es con una USB cámara web TX Sight, de NGS Technology.
Tengo un pórtatil samsung con windows xp sp2.
Instalé la cámara y durante un tiempo no me dio problemas: éste vino cuando quise conectarle a un USB MiniHub de 4 puertos :de NGS technology.
Ahora no me deja utilizar la cámara más de una sesión en el mismo puerto, y así voy instalando la cámara en diferentes puertos usb pero ya sólo me queda uno y me temo que me voy a quedar colgado. Al reinstalar la webcam en el mismo pto. ya no me deja=no lo reconoce, y tengo que cambiar a otro pto.;y otra cosa imprtante:al instalarla me sale un error: error App, instalacion denegada o no finalizada;acepto o cierro el mensaje, pero puedo usar la cámara en mi sesion de messenger,pero al día siguiente ya no me la reconoce y vuelta a empezar...
¿Sabeis a que se puede deber este error o lo que puede significar?
Yo me imagino que tiene que ver con todo este problema...
¿Cómo podré arreglarlo...?
Mi más sincero agradeciemiento de antemano.

Última edición por NewDuende; 08/07/2007 a las 15:00 Razón: Tenía algunos errores que podían inducir a confusión, perdón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 17:51
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Problema al instalar cámara web

Hola NewDuende he visto varios casos "que aun me son ineplicables" de gadchets con conexión usb como discos duros externos, impresoras, web cams... que sobre Windows XP SP2 no funcionan correctamente al conectarlos sobre una tarjeta de puertos usb o un hub usb.

El único consejo que te puedo dar esque si puedes, conectes directamente la webcam al puerto usb que tengas disponible de tu portátil.

Saludos y suerte
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 12:33
Avatar de NewDuende  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar cámara web

Gracias, ya he resuelto el problema, que no era tal.
Simplemente, cuando parece que el messenger no me la detecta, con ir al explorador de Windows y dar clic al dispositivo VoIPVoice USB Cámara #x (x=nº de usb-hub) ya me lo pone en marcha y me lo reconoce.
Perdón por las molestias.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.