Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al instalar cualquier windows

Estas en el tema de Problema al instalar cualquier windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un AMD, ocurre que cuando intento instalar cualquier version windows 2000 o XP, se instala correctamente pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 05:13
Avatar de fermartinfer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Problema al instalar cualquier windows

Hola a todos, tengo un problema con un AMD, ocurre que cuando intento instalar cualquier version windows 2000 o XP, se instala correctamente pero cuando inicio el sistema por primera vez se produce un error, sale una pantalla azul con un mensaje que dice volcando memoria fisica.
Lo curioso es que si me deja instalar sin ningun problema windows 98 SE.

chau y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bienvenido al foro, seguramente tienes incopatibilidad en el hard, revisa la matriz de compatibilidad en microsoft.com para asegurarte que tu hard es 100% compatible

Salu2
Pedro
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 14:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo malo es que los datos que da MS no siempre son tan infalibles.

Lo mas sencillo seria que empieces a averiguar que origina el problema (quiza sea problema de hardware y no de windows).

Quita todos los perifericos y deja solamente lo basico para arrancar (1 slot de memoria, procesador, disco duro y cdrom).

Haz pruebas asi a ver si arranca, si no, necesitarás una maquina similar en la que puedas intercambiar piezas para ver que es lo que funciona mal.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 05:26
Avatar de fermartinfer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por responder, segun he visto tiene toda la pinta de que se trata de que mi RAM esta jodida, el caso es que no tengo ninguna a mano para cambiarla. Me van a pasar una para poder probar, en cualquir caso ya les contare en cuanto lo tenga solucionado.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puedes probar si tu RAM esta trabajando bien con www.memtest86.com o www.memtest.org

Yo use el primero y me saco un dimm dañado (no daba con el problema de la maquina)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 10:00
Avatar de fermartinfer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El problema es que no me deja instalar ningun sistema operativo por lo que no puedo probar si tengo la RAM jodida
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No leiste las paginas que te pase, no requeres de un SO.

Solo tienen unas rutinas basicas de arranque y se carga el programa (no es un SO completo) desde el disco de arranque que creas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.