Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al instalar Windows 95 en Notebook

Estas en el tema de Problema al instalar Windows 95 en Notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una notebook IBM ThinkPad II. Empezo a fallaren el arranqu y decidi formatear. Ahora el problema es instalar el Windows 95. Abro el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 13:14
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al instalar Windows 95 en Notebook

Hola, tengo una notebook IBM ThinkPad II. Empezo a fallaren el arranqu y decidi formatear. Ahora el problema es instalar el Windows 95. Abro el Fdisk con un disco de inicio, borro todas las particiones, creo una primaria con todo el espacio disponible. Despues me dice que antes de reiniciar formatee, formateo y aparece que formatea un disco de 2000 MB, termina el formateo y reinicio. Entro a la info de Fdisk y dice que tiene un disco de 3000MB. Salgo de Fdisk y pongo el disco de instalacion (original) de Windows 95. Comienza el proceso, y despues de verificar aparece ERROR SU 0013, que cree una particion de inicio de MS DOS. Y ahi me pierdo. ¿Como se crea?
¿Que pasos sigo?
Gracias
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 23:01
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema al instalar Windows 95 en Notebook

Ya lo solucione. Aunque no termine de entender como, hice prueba y error mas o menos... 1 millon de veces, si, un poco mas quiza. Lo ultimo que hice para que ande fue poner NO en el fdisk cuando me dice si quiero activar la opcion para discos grandes, cree una primaria y segui instrucciones.
Chau.
P.D.: Rspondanme la del mother que no lo solucione
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 23:19
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Problema al instalar Windows 95 en Notebook

Ok, ahora prueba con un gestor de particiones, si te sirve, Partition Magic y mira como están gestionado el disco, si te queda espacio libre lo puedes unir todo o bien crear alguna partición extendida, mas que nada, para que no pierdas ni un bit

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.