Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Al Instalar Windows Xp

Estas en el tema de Problema Al Instalar Windows Xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Miren He Intentado Formatear Un Disco Duro Pero Tiene 2 Particiones Solo He Podido Eliminar 1 Como Le Hago Para Eliminar La Otra?., La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema Al Instalar Windows Xp

Hola Miren He Intentado Formatear Un Disco Duro Pero Tiene 2 Particiones Solo He Podido Eliminar 1 Como Le Hago Para Eliminar La Otra?., La Particion Que No Me Deja Eliminar Tiene Windows98

Y Al Instala El Windows Xp Profecional Me Crea Otra Particion,pero Eso No Es Todo Al Terminar De Intalar El Windows Xp No Me Toma La Targeta De Sonido Y Otras Aplicaciones


Como Le Ago Para Que Tome La Targeta De Sonido Solo Para Eso Tengo La Computadora Para Escuchar Musica Y Ahora Ya No Funciono?:la Targe Ta De Sonido Esta Soldada Ala Tarjeta Madre

Ayudenme Porfavor Que Ya No Se Que Hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 18:55
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola mascota, lo que no te deje borrar la partición es bastante raro. Xq normalmente suele dejarse mientras en la propia instalación, presionando Esc o la letra D, no recuerdo exactamente a letra del teclado era, xq solo me fio cada vez que formateo, pero vamos que no es algo "complicado". De todos modos con el Partition Magic tambien puedes hacerlo.

Y respecto a la atrjeta de sonido, has metido el cd con los driveres correspondientes de la placa base? Xq sino es normal que no te funcione el sonido.

Si no lo tienes di la amrca y modelo de la placa madrey te ayudamos a buscarlos.
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 21:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
recomendacion

hola:

te recomiendo que bajes la utilidad de tu disco duro
"disk mannager"

con ella podras hacer particiones y formatear

te recomiendo que por lo menos 1 vez al año
llenes de zeros tu unidad de disco duro con esta utilidad

esto te apaga todos los cluster del disco y los malos los deja apagados para que no los uses lo deja como de fabrica!!

con esta misma utilidad puedes formatear y particionar
ve a la pagina del fabricante de tu disco duro que generalmente aparece en la etiqueta pegada a el y ve en la seccion de downloads

luego le instalas windows xp y veras que te quedara tu pc como avion !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 01:12
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
La partición:
Prueba con disco de arranque Win98, digita fdisk y trata de eliminar la particion FAT, luego intenta instalar el XP y procura que este ocupe todo el disco.

La tarjeta de sonido:
No se que tanto sabes de PC, pero a ver si te animas: Abre el case y observa la placa base, en ella veras el fabricante y el modelo, con esto te vas a Internet y al encontrar el fabricante en su buscador colocas el modelo de la placa, te aparerá hasta una foto de tu MotherBoard y ahi mismo encontraras los controladores de Sonido, Video, Modem, etc. ya que a veces Windows no instala estos controladores, ya me ha pasado.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias por atender

hola gracias por leer mi mensaje

miren eche andar un programa que vi aqui en el foro que te muestra el hadware que tienes intalado es el AIDA32

ES TO ES LO QUE ME MOSTRO BIENE MAS PERO NO PUDE PONER LA IMAGEN
Y ESTO LO TRANSCRIBI

ESPERO QUE SEA DE AYUDA



propiedades de la placa base
identificacion de la placa base 7/14/2004-i845-6A69VM4VC-00
nombre de la placa base MSI845GEM/845GLMS


propiedades del BUS principal
tipo de bus INTEL NETBURST
ancho de bus 64 BITS
reloj real 133 mhz (QDR)
reloj efectivo 533 mhz
banda pasante 4265 mb/seg

OYES XESPIDERMAN ESO FUE LO QUE INTENTE PORQUE YO SAVIA QUE CON ESE ARCHIVO PODRIA ELIMINARLO PERO NO ME FUNCIONA FUE ESACTAMENTE LO QUE ISE


BUENO GRACIAS ESTARE EN CONTACTO
"AYUDA"
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 18:33
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Drivers

Drivers

MSI
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 18:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias xpiderman por aterder tan rapido te agradesco
pero cual de los archivos bajo? todos
como le ago para que los tome los tengo que instalar


perdon pero etoy muy tapado para esto de la informatica
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 19:12
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Drivers:

Este es el Driver de Audio, que es el que dices necesitar Si no te funciona el Link, vete de nuevo al sitio y estando ahí te bajas hasta donde dice: Realtek ALC Series AC'97 Audio Drivers y haces click en el vinculo de descarga, te dará una ventana, de donde haras click en el vinculo de America y Europa, al descargarse el archivo, lo descomprimes y encontraras un ejecutable, ejecutalo y se instalará el audio.

Para resolver tu problema de las particiones, tengo un programa, pero se instala en dos diskets, te lo puedo pasar si proporcionas tu correo, pero tu PC tiene que tener para disket´s (floppys).
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 09/02/2006 a las 19:42
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
oyes xpiderman ya funciono el audio con mi computadora "gracias" "gracias " baje los 4 archivos que benian los descomprimi y despues los instale uno por uno pero uno de eyos no pudo instalar pero ya funciono el audio que era lo que necesitaba muchas gracias eres bueno en esto de las computadoras gracias nuevamente
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
a se me pasaba aqui es ta mi email [email protected] te agradeceria sime lo pasas y medas una explicacion de como usarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.