Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema IRQ 7

Estas en el tema de Problema IRQ 7 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Foro, como estan!. Tengo un problema con una placa madre y windows ME. Las impresoras no responden!!. Me da un error que dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Parana
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema IRQ 7

Hola Foro, como estan!. Tengo un problema con una placa madre y windows ME. Las impresoras no responden!!. Me da un error que dice que no esta encendida, que no tiene papel en fin que no puede establecer coneccion con la impresora!. Esto pasó con una HP DeskJet 420 (que es la que quiero hacer funcionar). Después intente instalar una Epson 777i y el error que me da es el siguiente: Error escribiendo datos en distinto puerto o algo así. Leyendo un poco por la web todo apunta a que es un error de IRQ. La maquina es una PC Chips 599, Cirix 333, 64 Mb RAM, Disco de 4 Gb. Todo OnBoard(Sonido, Video, etc.). El tema es como configuro los puertos IRQ o que debo hacer para que funcione. Desde ya muchas gracias a todos. Suerte. Saludos. Gastón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bufff.... qué impresoras más viejas... en el curro tenemos tiradas 2 HP Deskjet 500 que quiero hacer funcionar también...

Creo que deberías cambiarle el sistema operativo, Windows ME es muy malo y seguramente pesado para tu máquina. Windows 98se te iría mucho mejor. Ahí podrías instalar la impresora desde el asistente.

¿Por qué puerto se conectan las impresoras? ¿por paralelo? Un saludo. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 23:42
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Fijate en la configuracion de tu impresora, en propiedades, detalles, te fijas que el puerto sea el LPT1
__________________
asi es eso del box
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.