Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema al jugar con Geforce 7600 GS 256 Mb

Estas en el tema de Problema al jugar con Geforce 7600 GS 256 Mb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, bueno la verdad es que cuando juego siempre se me reinicia el pc, cosa que no pasa cuando trabajo, el monitor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 09:50
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema al jugar con Geforce 7600 GS 256 Mb

Hola a todos, bueno la verdad es que cuando juego siempre se me reinicia el pc, cosa que no pasa cuando trabajo, el monitor de mi tarjeta esta en un promedio de 75 grados mientras juego, y cuando no lo hago esta en unos 50 grados, ademas mi tarjtea no tiene un ventilador, es por eso que se reinicia mi PC, es normal la temperatura de 75 grados, que me recomiendan? gracias
__________________
hi
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 13:37
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
75º es muy alto, coloca un ventilador a la tarjeta, y mira este enlace http://www.forosdelweb.com/f11/faq-refrigeracion-nuestra-pc-326042/

Recuerda mantener el pc en general frio para no tener problemas futuros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 16:02
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
tremenda plaquita... mira te digo, si la placa venia asi, es porque puede andar asi... yo tengo una fx5200 que cuando estas jugando por un tiempo, no podes tocar el disipador de lo caliente que esta...
en el unico caso que te recomendaria refrigeracion extra es si vivis en un lugar muuy caluroso, lo que podes hacer es agregar coolers en el gabinete, (fiajte que hay por todas partes como se deben colorcar y recomendaciones) o sacar una tapa del gabinete...

mucha suerte...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 17:28
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bueno si es una buena tarjtea y la compre por que me parecio muy barata, hace año y medio compre una ati 9550 de 256 y me costo 120 dolares, ahora compro y esta y me costo lo mismo, hasta un poco menos, en cuanto a la refrigeracion pienso qeu si esta alta la temperatura, es mas hay una version de esta misma tarjtea pero con ventilador, tal vez esta que tengo es para los que no juegan!! pero lo mejor es colocar un ventilador, mas adelante les cuento como me fue!!! mañana se lo instalo

gracias de todos modos
__________________
hi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.