Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema jugar un juego

Estas en el tema de Problema jugar un juego en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, A ver os cuento mi problema, aviso que no entiendo mucho d esto. Cuando intento jugar a un juego me sale lo siguiente :"could ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema jugar un juego

Hola,

A ver os cuento mi problema, aviso que no entiendo mucho d esto.

Cuando intento jugar a un juego me sale lo siguiente :"could not initialize Direct3D
Make sure you have current video drivers and close any other applications that might be running" y al darle a aceptar "Unfortunely, this erros cannot be recovered".

Bueno pues indagando un poquito me baje unos drivers d esos y al intentar instalarlos me volvio a salir otro error que decía "Intente configurar el adaptador de vídeo a un controlador VGA estándar" y ya aquí me he quedado no se que hacer.

Además de esto también decir q me va muy mal las pantallas, a ver si me explico cuando me esty desplazando va super lento como a trompicones y esto no me pasaba antes, me refiero con antes, antes de que me arreglasen el ordenador porque murió, y al devolvermelo me pasa todo esto.

No se si os tengo q dar más información sobre mi ordenador, tarjeta gráfica y demás, si lo necesitais me lo pedís ok?.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda pq me tiene desesperada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:57
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
que juego quieres correr???
y que tarjeta de video tienes???
es integrada??? o dedicada???
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
La tarjeta grafica es Tarjeta gráfica ATI RV100 DDR y el juego es el CSI 3 q en el portatil me va bien. En cuanto a lo de si es integrada o dedicada no tengo ni idea... no se lo q es.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba reinstalar los drivers de ATi más recientes (bajados directamente del sitio de ATi) y adicionalmente prueba reinstalar el DirectX, la versión más reciente hoy es 9.0c
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.