Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema kon bateria de laptop DELL

Estas en el tema de problema kon bateria de laptop DELL en el foro de Hardware en Foros del Web. Weno pos aki va derrepende ya no funciona la bateria de mi laptop y no kreo k sea tan facil encontrarla por k la compu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 17:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema kon bateria de laptop DELL

Weno pos aki va derrepende ya no funciona la bateria de mi laptop
y no kreo k sea tan facil encontrarla por k la compu es del 2003 jaja por eso kiero k funcione

En CONTROL PANEL >> POWER OPTION alli dice k la bateria esta presente y k se esta cargando pero no avanza del 0% aunk la deje konectada a la luz muchas horas


antes si funcionaba y podia usal la compu kon la bateria pero no se k paso ya se la kite y la volvi a poner y nada no carga nada ayuden


Q tnego k hacer para k la bateria funcione de nuevo por favor ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 02:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Igual yo

Yo tenia el mismo problema con una compaq, exactamante igual la pila aparecia que se estaba cargando pero no avanzava de 0%, la saque, limpie la pila y el slot de donde se mete y listo.
haber prueba tal vez jale.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
oye ya la sake y limpie y nada aun dice k esta presente pero no avanza del 0 %

k mas puedo hacer ??????????????????????

esta es la ventana


  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 23:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok, aun que te diga que esta en 0%, que pasa si desconectas de la corriente la compu?, se apaga o queda prendida algun rato?.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero cuando la desconectaba de la corriente seguia prendida.

Si se apaga pues yo creo que ya no sirve, no se me ocurre nada, no se nada de electronica pero tal vez puedas investigar algo sobre como checar si la pila aun te va a servir, (asi como te checan la de los carros) yo creo que existe alguna manera de checar este tipo de pilas. Osea comprobar si la pila es capaz de retener la energia o la deja escapar inmediatamente.

Hechale ganas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ya hize eso la desconecto se apaga


------ ahora le kite la bateria otra vez y ahora aparece esto vean dice k esta cargada al 100 % pero si la desconeto se apaga unk diga k la bateria esta al 100



como puedo saber si sirve o no por k hace unos dias todavia servian
y k la pudo danar para no volver a hacer eso si es k tengo k komprar otra ?

  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 23:32
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Las baterias, como cualquier pila o acumulador no son eternas, es probable que esta ya haya pasado a mejor vida, tienes dos opciones:
1 ) llamar a dell y encargar otra, de seguro la encuentras.
2) desarmar la bateria y ver si encuentras del mismo tipo de pilas que componen la batería y reemplazarlas, esto en algun servicio técnico que puedan ayudarte.


Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 00:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tal vez ya no sirva pero dudo que sea por desgaste por que si asi fuera aunque sea te durara prendida 10 min o algo asi. Un golpe la pudo haber daniado.
Yo creo que tu mejor que nadie debes saber si la pila ya no te va a servir, si cuando funcionaba te aguantaba cada vez menos y ahora ya no te aguanta nada significa que se desgasto, si la pila te aguantaba supongamos una hora y de un dia para otro ya no retiene la energia ha de ser por un golpe o sigue sucio el slot donde entra la pila. (eso segun yo).
Si crees que ya lo intentaste todo, como ultima opcion has lo que sugiere felixpv, abrela y reemplaza las pilas pero tal vez te salga mas barato comprar una pila nueva.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 00:06
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Esta baterias, como todas las otras, les sucede lo mismo. llegan a un punto en que ya no almacenan carga, es un proceso electroquímico el cual depende de la calidad de sus icomponentes y estos componentes se degradan al degradarse ya no pueden almacenar y producir corriente.
No creo que por un golpe se haya dañado, suciedad si podria ser o sulfatación de los bornes de conexion.

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.