Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema en lectoras CD/DVD al conectar un disco duro como slave

Estas en el tema de Problema en lectoras CD/DVD al conectar un disco duro como slave en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, Tenia un disco duro de 40Gb y se me quedo pequeño asi que me puse uno que tenia en casa de 100Gb, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 08:06
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema en lectoras CD/DVD al conectar un disco duro como slave

Hola buenas,

Tenia un disco duro de 40Gb y se me quedo pequeño asi que me puse uno que tenia en casa de 100Gb, el problema es que este disco duro no estaba del todo bien, daba lentitud al pc.. pero como me da igual la lentitud mientras tenga espacio de sobra en disco..me lo puse.

A los dias de conectar el nuevo disco duro como slave las lectoras de CD y DVD no me funcionan, bueno realmente funciona cuando quiere la lectora de CD.. y la de DVD no funciona directamente nunca..

Esto es posible que sea debido al nuevo diso duro que puse?Que debo hacer?Que debo comprobar?

Un saludo y gracias..
__________________
La chapucería de la esquina
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 10:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema en lectoras CD/DVD al conectar un disco duro como slave

Repuesta General.... SI es posible.

¿Qué debes revisar?
Creo que lo principal es especificar si esos DD son IDE o SATA.

Si son IDE, debes verificar la forma en que están configurado tanto los DD como las unidades de CD/DVD, o sea, maestro/esclavo y que no estén 2 en la misma banda configurados igual.

Si todo eso está bien y decías que ese de 100 G no lo usabas por lento, buscate un programa para que revise su integridad, ya que si tiene algún tipo de daño, puede también estar afectando al equipo en general.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 10:41
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problema en lectoras CD/DVD al conectar un disco duro como slave

Mm como colocaste los discos duros? y tus lectoras opticas? son IDE? cuanto yo tenia discos duros ide, lo que hacia es que, en el IDE1 colocaba los dos discos duros, ide maestro y esclavo, y en el ide2 pues mis unidades opticas y no tuve problema
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 11:46
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema en lectoras CD/DVD al conectar un disco duro como slave

es otra cosa eso, si estarian mal puestos los jumper directamente no te los reconoce, vos dijiste que te andan un dia si otro dia no, entonces fijate si no estan sucias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.