Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de luces

Estas en el tema de Problema de luces en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver voy a intentar expresarme lo mejor que pueda. Instale recientemente 2 ventiladores nuevos, uno para la ranura de expansion PCI con conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 01:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Problema de luces

A ver voy a intentar expresarme lo mejor que pueda.

Instale recientemente 2 ventiladores nuevos, uno para la ranura de expansion PCI con conexion a la placa y otro con conexion a un molex de 5/25. El caso es que todo funciona correctamente, sin niingun problema, hasta que llega el momento de apagar el ordenador, ya que la luz que indica si se ha quedado encendido (la del power) se queda encendida. ¿Como puedo hacer que esta luz se apague como antes lo hacia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Eso suena raro

Has quitado todo eso y ver que el foquito regrese como antes? Asi te aseguras de que efectivamente ese cambio es el culpable.

Si es asi ve colocando pieza por pieza y detecta cual es la que lo ocasiona, pero de cualquier manera no creo que esos cambios sean los culpables, pienso que quiza es mas probable un falso contacto
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 01:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo tampoco me lo explico, he quitado los dos ventiladores que instale y todo vuelve a la normalidad, instale primero el ventilador que se conecta en la placa y el problema aparecia, lo desconecte y probe y todo bien, despues instale solo el que se enchufa en el molex de 5/25 y aparecia de nuevo el error. No se porque puede pasar esto, lo unico que puedo hacer es quitar el enchufe de la fuente para asi dejar sin corriente el equipo y que se apague el led, despues de unos segundos lo vuelvo a conectar y ya no se queda encendido. Esto es efectivo pero engorroso, por eso si sabeis como deshacerme del problema, ayudarme please.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La verdad es que no se que lo pueda causar. Los ventiladores son componentes pasivos, por lo que no debería de haber mayor problema.

Has probado con una fuente mas grande? Se me ocurre que estes llegando al límite de su capacidad y la fuente protesta es la unica manera en que me explico que un ventilador pueda dar ese tipo de problemas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 02:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
No creo que sea eso, ahora mismo no le estoy exigiendo mucho a la fuente, es de 300w y tan solo tengo conectado un discoduro maxtor de 40g 7200rpm 1 unidad lectora de dvd, 3 ventiladores conectados a la placa y uno conectado a un molex y ya esta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 13:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tu fuente no es de marca (lo mas probable, las de marca se venden por separado) la capacidad es practicamente imaginaria, algunas soportan mas, pero la mayoría soportará bastante menos de lo indicado en la etiqueta.

Yo te recomiendaría que de cualquier forma hagas la prueba.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.