Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema, maquina loca

Estas en el tema de Problema, maquina loca en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Necesito ayuda, tengo un problema, me he comprado un PC Intel Core Duo con su placa Intel tambien, el asunto esta que cuando enchufo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema, maquina loca

Hola,

Necesito ayuda, tengo un problema, me he comprado un PC Intel Core Duo con su placa Intel tambien, el asunto esta que cuando enchufo la PC deberia inmediatamente estar en capacidad para prenderlo (apretar el boton de ON y prenderse), pero apreto el boton de ON y no prende, mas bien espero como 5-8 segundos y se prende solo pero por un segundo o segundo y medio y luego se apaga (aunque no haya apretado el boton de ON), despues de eso (prenderse y apagarse solo) recien puedo prender la maquina.

Mi pregunta es ¿que es lo que pasa con mi maquina?, fui al lugar donde me lo vendieron y dicen que es normal que se prenda y apague solo ya que los Intel Core Duo (o su placa Intel) hacen un test incial de voltaje, por eso se prende solo durante un momento, ¿eso es cierto o me estan haciendo tonto?.

Por favor de mandarme sus comentarios, seran de gran utilidad.

Gracias

Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:41
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Problema, maquina loca

Pues yo no sabia de eso... porque no les dices que te muestren una maquina como la que les compraste para que veas si hace el mismo comportamiento.. pero si eso fuera cierto en el bios tendrias que tener el modo de deshabilitar esa opcion..
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 10:28
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema, maquina loca

test incial? nunca habia oido eso, yo tengo un core 2 dou y nunca me hace eso, para mi que a lo mejor es la fuente pero como dice keny checa la bios a ver si encuentras algo y seria buena opcion que fueses a que temostrasen otro para ver si hace los mismo, slaudo =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema, maquina loca

Pues eso es totalmente ilogico, para comprobar el comportamiento del CPU existen programas especificos, aparte si lo hacen siempre corres el riesgo de que se te vaya el mobo, llevalo al lugar donde lo compraste y que te la revisen por podria ser que la fuente o los conectores que van al mobo esten defectuosos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 17:53
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Problema, maquina loca

Holas....

Otro tip... y vá a parecer tan simple, que hasta vá a dar risa.

En algunos ensambles de equipo, el botón de encendido del gabinete está PEGADO, y presenta ese síntoma de que presionaste el botón y lo mantuviste presionado, causando que el equipo se apague inexplicablemente después de unos segundos de activado. Verifica si el botón no se queda en el fondo o incluso pégale oído para escuchar completamente ese CLICK doble al presionarlo y al liberarlo.
Si no se escucha el segundo click, es eso.

Otro caso es que la fuente padezca insuficiencia.

En todo caso, debes llevar el equipo al lugar donde lo adquiriste para que te cambien el botón de encendido o la fuente.

Saludos.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 01:26
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema, maquina loca

yo tengo un core 2 duo y cuando le mado corriente a la compu, prendo la fuente de la tecla que esta trae, es como si se ensendiera pero 3 segundos, luego se apaga y la puedo encenderse normalmente, capas que sea eso lo que te sucede.
cuando apago la compu y la funte queda enchufada y la tecla que esta trae esta encendida o sea que la mobo esta reciviendo energia enciende normalmente cuando apreto el boton.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.