Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema. La maquina se me reinicia cada vez más

Estas en el tema de Problema. La maquina se me reinicia cada vez más en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. a ver si alguien puede echarme un amano. Soy aficionado a los video juegos y tengo una tarjeta grafia Nvidia MX440 64mb y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 16:21
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema. La maquina se me reinicia cada vez más

Hola. a ver si alguien puede echarme un amano.
Soy aficionado a los video juegos y tengo una tarjeta grafia Nvidia MX440 64mb y un procesador de 2jigas además de 512de RAM.
El caso es que comienzo a jugar y despues de muchas semanas de jugar de repente me encuantro que al ejecutar el juego el ordenador se me reinicia y me impide arrancarlo, seguidamente compruebo que tambien ocurre cuando abro un archivo de power point y a partir de ahi cada vez más y con más cosas .
La primera vez que me ocurrio lo solucione coambiando de slot la RAm y funciono. AL cabo de unos meses de llevar el mismo ritmo otra vez y la solucion fue la misma. Ahora ya no tengo más slots donde poner la RAM .

La temperatura que mi ordenador lleva normalmente son 42º, cuando juego se me pone a 54º.

A ver si con vuestra ayuda puediese solucionarlo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 18:33
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
MMM .. Tu bios tiene Proteccion de temperatura?..

dices que solo cambiastes la ram a otro Slot?..

podria ser que la memoria ya tenga problemas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.