Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Un Problema Mas Para Los Que Saben

Estas en el tema de Un Problema Mas Para Los Que Saben en el foro de Hardware en Foros del Web. AMIGOS DEL FORO, PUES CON LA NOVEDAD, que mi pc tiene problemas, desde hace 2 dias, no se puede apagar mi pc, le doy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Un Problema Mas Para Los Que Saben

AMIGOS DEL FORO, PUES CON LA NOVEDAD, que mi pc tiene problemas, desde hace 2 dias, no se puede apagar mi pc, le doy en el icono de apagar y no quiere, en veces me pide una contraseña que yo nunca le he metido ni nadie porque solo yo toco esa pc, tengo una athlon xp, con procesador de 1800, y memoria de 256, y un disco de 80, y como no quiere apagarse tengo que picarle el boton que tienen atras, mi maquina tiene varios programas,
1.- office xp(a este programa le desistale el frontpage y me borro el word, excel, ppt.
2.- Windows profesional
3.- Kazza
4.- Dreamweaver 2004
5.-Flash 2004
6.- Starcraft (juego)
7.- Spy(para programas que te menten espias
8.- Age of empires conquerors(juego)
9:_ Raimbow six(juego)
10.- Desnopth (para crear banner para web)
11.-Net estudio(para crear botones)
12.- Ftp

y un monton de canciones ......

aparte tengo el picillin como antivirus


Si alguien sabe echenme una ayuda
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 18:31
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Independientemente de los programas que tenga tu pc, que programas son los que activas cuando te ocurre eso? Yo haria lo siguiente: obtendria un programa para ver los procesos activos q tienen lugar al mismo conectar el pc. Y analizaria uno por uno para descubrir de donde salen. Por otro lado desactiva el inicio de los programas que no sean necesarios para el funcionamiento del ordenador (antivirus, impresoras, msn,...) de manera que vayas acorralando el problema poco a poco. Ya contaras
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.