Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema memoria ram ddr 400

Estas en el tema de problema memoria ram ddr 400 en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problema y es que no puedo bajar la lantencia de mi memoria, es una memoria genérica. si la bajo se reinicia el ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 04:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: toledo
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema memoria ram ddr 400

tengo un problema y es que no puedo bajar la lantencia de mi memoria, es una memoria genérica. si la bajo se reinicia el ordenador solo o da un error critico. a que se debe

Última edición por trancosyo; 08/11/2004 a las 04:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
A que la estas overclockeando.

Las memorias vienen diseñadas para trabajar a una latencia especifica. Solo las memorias de buena marca son capaces de tener unos timings bajos.

Si tu memoria es genérica es comprensible que se reinicie, pues no tiene la calidad suficiente como para soportar la carga extra
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 16:53
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
puede que puedas bajarlas un poco, mientras que la frecuencia quede igual y aumentes el voltaje, tal vez unos .2 volts (hasta 2.7, a unas genericas yo no le meteria mas)

yo tenia mis kingston value ram 2.5 en cas 2 con 2.7v, pero se calentaban mucho
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.