Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema memoria de video

Estas en el tema de Problema memoria de video en el foro de Hardware en Foros del Web. la memoria de video de mi sistema esta desactivada y quisiera saber como reactivarala...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema memoria de video

la memoria de video de mi sistema esta desactivada y quisiera saber como reactivarala
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 09:42
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Me imagino que tu tarjeta ha de ser integrada, si es así vete al bios y le asignas la cantidad de memo para el video, normalmente los valores que tienen la mayoría de las bios son 8, 16, 32. Usa 16 o 32(preferiblemente la última)

Para darte info específica tienes que dar el modelo de tu bios y placa.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Me imagino que tu tarjeta ha de ser integrada, si es así vete al bios y le asignas la cantidad de memo para el video, normalmente los valores que tienen la mayoría de las bios son 8, 16, 32. Usa 16 o 32(preferiblemente la última)

Para darte info específica tienes que dar el modelo de tu bios y placa.

Salu2
El problema es que no puedo ver nada en la pantalla, el monitor no muestra nada, que hago??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 14:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Arranca el sistema? Es decir, ves que el disco duro trabaja normalmente cuando carga el SO y todo lo habitual.

Si no ves signos de actividad normal entonces tu problema es más que una tarjeta de video sin video, que creo es lo más probable en tu caso; probablemente un disco duro dañado o RAM movida de su lugar.

Las tarjetas de video integradas solo se desactivan cuando detectan una tarjeta de video externa (algunas ni en ese caso).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 16:23
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Q cren me paso lo mismo no puedo ver nada la unica solucion es reiniciar el bios completamente el problema es como hago eso sin ver???
ayuda.......
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 18:15
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
o tambien que alguien me prestara una tarjeta de video que detecte mi tarjeta madre.
(si pueden envienmela por email) una pequeña bromapara quitarme toda la presion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 19:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
oooo estoy casi por resolverlo todo funciona perfectamente el problema es que no manda nada al monitor. eso me saco pro envidioso por que?por quitarle toda la memoria compartida a la video.ahora lo unico que tengo que hacer es activarla y poner memoria compartida sin ver. nada facil. pero de desespera tanto que me da ganas de comprar una tarjeta madre nueva o una tarjeta de video nueva.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por razpeitia
oooo estoy casi por resolverlo todo funciona perfectamente el problema es que no manda nada al monitor. eso me saco pro envidioso por que?por quitarle toda la memoria compartida a la video.ahora lo unico que tengo que hacer es activarla y poner memoria compartida sin ver. nada facil. pero de desespera tanto que me da ganas de comprar una tarjeta madre nueva o una tarjeta de video nueva.
Por fin yo ya lo solucione tuve que adivinar las teclas que aplastaba y talves a ti te sirva
Al iniciar pulsa suprimir
luego dos veces la tecla de direccion abajo y enter
luego 6 veces la tecla de direccion abajo y enter
luego una ves la tecla de direccion abajo y enter
luego pulsa escape
luego pulsa F10 luego la Y y enter
El sistema se reiniciara y talves se te solucione el problema

Otra solucion es resetear el cmos
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 12:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
yo resetee el COMS y tambien funciona espero que le ayude a los demas usuarios con el mismo problema. no vemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.