Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema en mi pc

Estas en el tema de Problema en mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes. Mi inconveniente es el siguiente: Cuando abro algun "juego" mi pc despues de unos minutos se queda congelada sin que pueda hacer nada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 15:13
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema en mi pc

Buenas tardes. Mi inconveniente es el siguiente:

Cuando abro algun "juego" mi pc despues de unos minutos se queda congelada sin que pueda hacer nada. Digo congelada ya que al rato se vuelve a destildar y yo puedo seguir jugando pero despues cuando ya paso mas de 2 o 1 hora jugando se hace mas frecuente el problema se empieza a congelar mas seguido el equipo y luego de unos segundos vuelve a funcionar y asi sucesivamente hasta que logra sacarme las ganas de jugar y salgo del juego pero despues de salir de jugar la pc se comporta normal.

Los juegos que estoy actualmente jugando son
GTA San Andreas
Mu season 4 online
Painkiller

(Los juegos funcionan perfectamente ya que los eh probado en otras pc y no paso esto)

Los programas que uso una ves q salgo del juego y la pc anda normal.
Photoshop CS3 CS2
Imagenready
Dreamwaver
Affter efect
Adobe Flash

(Aclaro solo pasa con los juegos con los programas no pasa nada la pc funciona bien)
Los requerimientos que tiene mi pc son:
Micro: AMD Athlon 1800mhz
Ram: DDR 512mb 333mhz
Disco: IDE PRIMARIO DE 8GB y secundario SATA de 80gb (No puedo poner el sata primario porque la bios no lo reconoce :S)


Antes yo jugaba lo mas normal con mi pc a los juegos nunca me paso esto y ahora hace 1 mes q me pasa pero yo no logro sacar el error que provoca esto. Si me pueden guiar mas o menos en donde esta el problema se los agradeceria.

Última edición por Soul666; 23/06/2009 a las 15:14 Razón: PROBLEMA EN MI PC
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 15:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema en mi pc

Ve las temperaturas con Everest.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en mi pc

como hago para pedir ayuda..yo tambien tengo un problema con mi PC..pero nose como enviar el problema para que todos lo lean.podrian ayudarme..en cual opcion me voy
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 19:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema en mi pc

Cita:
Iniciado por yhoze Ver Mensaje
como hago para pedir ayuda..yo tambien tengo un problema con mi PC..pero nose como enviar el problema para que todos lo lean.podrian ayudarme..en cual opcion me voy
Abris un nuevo tema y listo, ahora con el problema del usuario, me late que son temperaturas excesivas, ahi que monitorearlas tanto las del CPU, como las del GPU. a ver a como andan.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 17:04
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en mi pc

Muchas gracias por sus respuestas.
Bueno aca dejo los voltaje de mi pc los que tome con el programa EVEREST

CPU Core: 1.6º
CPU Fan: 3.1º
HD Sata: 45º/43º
GPU Diode: 60º (Sin juegos) 85º (Con juegos) Nose cual es el maximo de mi GPU
CPU: 58º
Motherboard: 37º

Yo nose la maxima de cada componente asiq nose si excedo los limites o no.

Mi micro es un: AMD Athlon 2800 + 1800mhz
Ram: Kingstone 256 166mhz ---- Xero 256 166mhz
HD: Maxtor8 gb IDE ----- Western Digital 80gb SATA
Motherboard: Asus k8v-x


Bueno eso son los niveles de termperatura que tengo capas sea el problema ese pero no tengo mas conectores molex para agregar mas disipadores de aires e incluso tengo la pc con la tapa de su costado descubierta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 18:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema en mi pc

Lo suponia: problemas de temperatura, los AMD Athlon no deberian andar a mas de 35º - 40º, de hecho hasta los Pentium 4 PresHot andan en 45-50º maximo en idle.


Limpia tu PC por dentro, échale pasta disipadora o cambiale el ventilador al CPU (no usa molex tiene un conector exclusivo).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 20:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema en mi pc

Me imagino que los 85Grados son del GPU, estan altos y los del CPU si estan bastante altos y mas si estas temperaturas son sin carga de trabajo. Una buena limpiadita y seguro que bajaras las temp. tambien es bueno si podes conseguir pasta disipadora para manejar mejor las temperaturas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 22:15
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en mi pc

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Lo suponia: problemas de temperatura, los AMD Athlon no deberian andar a mas de 35º - 40º, de hecho hasta los Pentium 4 PresHot andan en 45-50º maximo en idle.


Limpia tu PC por dentro, échale pasta disipadora o cambiale el ventilador al CPU (no usa molex tiene un conector exclusivo).


Salu1+1

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Me imagino que los 85Grados son del GPU, estan altos y los del CPU si estan bastante altos y mas si estas temperaturas son sin carga de trabajo. Una buena limpiadita y seguro que bajaras las temp. tambien es bueno si podes conseguir pasta disipadora para manejar mejor las temperaturas.
Muchisimas gracias a F.Y.N. y chapínmercenario por las recomendaciones. Pero una sola cosa nomas XD yo cada 1 semana limpio mi pc tanto como para el Hardware y el Software y como siempre le echo aire comprimido por donde estan las memorias y le saco el micro para que no le afecte el polvo y un dia agarre y con un trapo le saque toda la pasta blanca que tenia XD. Ahora voy a tener que comprar si o si. Las temperaturas esas que marque son con el painkiller andando. Sin procesos anda exelente la pc nunca se cuelga. Bueno reitro los agredecimientos muchisimas gracias por la ayuda prestada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en mi pc

Limpialo bien como dicen, y si ves que hace falta mas pastilla termica , compralá en cualquier tienda de ordenadores. Vale solo 50 centimos aproximadamente.

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 16:08
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema en mi pc

Cita:
Iniciado por Soul666 Ver Mensaje
Muchisimas gracias a F.Y.N. y chapínmercenario por las recomendaciones. Pero una sola cosa nomas XD yo cada 1 semana limpio mi pc tanto como para el Hardware y el Software y como siempre le echo aire comprimido por donde estan las memorias y le saco el micro para que no le afecte el polvo y un dia agarre y con un trapo le saque toda la pasta blanca que tenia XD. Ahora voy a tener que comprar si o si. Las temperaturas esas que marque son con el painkiller andando. Sin procesos anda exelente la pc nunca se cuelga. Bueno reitro los agredecimientos muchisimas gracias por la ayuda prestada.
Hubieras partido por ahí


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.