Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema, mi pc se cuelga y.....

Estas en el tema de Problema, mi pc se cuelga y..... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo un Athlon 2000, en una mother ASRock, 512 Ram ddr, disco 120gb samsung P-Ata, windows xp. etc... El tema es que me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema, mi pc se cuelga y.....

Hola: Tengo un Athlon 2000, en una mother ASRock, 512 Ram ddr, disco 120gb samsung P-Ata, windows xp. etc...
El tema es que me aparece una pantalla azul muy fea con numeros en hexa diciendo que windows se ha apagado para proteger el equipo, y lo esta haciendo
muy seguido. Lo peor es que cuando reinicio el equipo no me reconoce el disco rigido (despues de apagar la alimentacion y esperar unos minutos), detecta el disco. Generalmente me pasa esto cuando exijo un poco a la maquina, es decir cuando tengo el emule, el msn, navegando.....pero cosas que siempre hice sin problemas......ayudas!!! Cual seria el problema? Calor no tiene, la tengo destapada y nada....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 20:21
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola Clayman, hace poco a mi me paso "algo parecido" http://www.forosdelweb.com/f11/ayudaa-problema-windows-porcesador-363987/. Y creo que fué causa tanto de la placa base y del windows.

Te recomiendo que resetees la placa madre y que formatees el Windows, quizás lo tienes ya muy saturado....

Otra cosa, cuando puedas cambia de placa, la marca Asrcok es malilla, y ya he visto varios casos de que el ordenador funciona mal en base a que esa placa de por sí tiene un chipset malo.

Y para que lo sepas, xq yo tambien caie antes en ello. Tener la torre abierta no es bueno, así no refrigeras la torre mejor, al contrario, pues debe de haber una corriente de aire "frio" que entre por delante o por un lateral ao ambos y salga el aire caliente por detrás. Así refrigerarás mucho mejor expulsando el aire caliente generado de los componentes.

Y por último te repito resetea la placa, formatea y si entiende sun poco de la bios, desactiva los IRQ de la placa base que no utilices. Estos son los controladores de los puertos PCI. Hacer esto "suaviza" la carga de trabajo de la placa base.

Espero que puedas solucioanr tu problema.
Saludoss.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.