Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Modem Ayuda

Estas en el tema de Problema Modem Ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. MODEM DE LA MIER….. El módem estaba funcionando bien hasta que baje un juego de la MIER…. que me creo conflicto en la maquina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 14:55
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema Modem Ayuda

MODEM DE LA MIER…..
El módem estaba funcionando bien hasta que baje un juego de la MIER…. que me creo conflicto en la maquina y me desconfiguro el módem, ahora no puedo conectarme a Internet lo desinstale y lo instale de nuevo y me sale el error 630 y luego el error 629, es un modem interno HSP56MICROMODEM.
Pero anteriormente cuando estaba configurado salía que estaba en puerto COM3, pero ahora sale en el COM2.
Alguna sugerencia.
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn

Última edición por Wasin; 29/11/2005 a las 13:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 16:54
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


El cambio del puerto en el que está asignado el módem, a veces se debe a que se instaló un driver incorrecto, aunque sea idéntico.

Antes que nada, procura tener a la mano el driver del módem.

Desinstala el driver del equipo, reinicia en modo seguro, y en administrador de dispositivos elimina a mano los dos dispositivos de modem que existan (en HSP casi siempre es así).

Reinicia el equipo en modo normal, y vuelve a instalar el módem en cuestion, se supone que debe volver a asignarse al puerto que corresponde.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 13:21
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo Windows 98, no Xp sp2.
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.