Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de Mouse.

Estas en el tema de Problema de Mouse. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros... Traigo un problema que no le encuentro solución. El mouse hace doble clik aleatoriamente. Tengo el Avast Actualizado. He cambiado el mouse, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 15:36
Avatar de soy_rebeca  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema de Mouse.

Hola foreros... Traigo un problema que no le encuentro solución.

El mouse hace doble clik aleatoriamente.

Tengo el Avast Actualizado.

He cambiado el mouse, pero funciona igual con cualquiera que le ponga.

He mirado la configuración de las carpetas, en windows, no tengo activado el doble click para la carpeta y la acelaración del click está a la mitad.

He pasado Panda ActiveScan Cleaner, SpeedUpMyPC y SuperAntispyware y el problema sigue.

He borrado a mano una cookie @doubleclick y no se volvió a crear, pero el problema sigue.

Ya no sé que mas hacer, porque he probado de todo, solo me queda el Ccleaner, pero borra demasiadas cosas para mi gusto personal.

Además de un virus, que podrá ser? Alguna otra solución?

ES DESESPERANTE!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 00:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 73
Respuesta: Problema de Mouse.

Mira en el panel de control la configuración del ratón, concretamente la parte de Botones, Velocidad de doble click, si está en velocidad lenta puede que te esté tomando como doble click lo que en realidad serían dos clicks independientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 03:07
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema de Mouse.

Hola,
Caso lo que te dijo Fw190 no resulte, seria importante ver si los pines donde conectas el mouse al ordenador (en la motherboard), no están haciendo contacto entre si. Buena suerte.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema de Mouse.

hola,

la estructura interna del botón, es decir, la parte mecánica que se encarga de juntar dos filamentos de metal y generar el pulso al que le decimos "clic", esta agonizando.

todos los ratones tienen un cierto número de clics de vida, y cuando pasas dicho rango es normal que las piezas den de si, al final del cuento son partes mecánicas que sufren desgaste, el síntoma común es el que mencionas, dobles clics aleatorios.

existen formas de reparar el daño?, sí, pero depende de la calidad del ratón, si es uno en el rango de los baratos - nivel medio, no vale la pena, si es un ratón caro, como esos especiales para gaming o para diseño entonces sí.

siento darte la mala noticia.
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 17:56
Avatar de soy_rebeca  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de Mouse.

Cita:
Iniciado por Fw190 Ver Mensaje
Mira en el panel de control la configuración del ratón, concretamente la parte de Botones, Velocidad de doble click, si está en velocidad lenta puede que te esté tomando como doble click lo que en realidad serían dos clicks independientes.
Que he puesto que no es la configuración... Majo, por favor, lee antes de contestar
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 17:57
Avatar de soy_rebeca  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de Mouse.

Cita:
Iniciado por albertsanz2000 Ver Mensaje
Hola,
Caso lo que te dijo Fw190 no resulte, seria importante ver si los pines donde conectas el mouse al ordenador (en la motherboard), no están haciendo contacto entre si. Buena suerte.
Un saludo
Es mouse de USB.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 17:59
Avatar de soy_rebeca  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de Mouse.

Cita:
Iniciado por Leontec Ver Mensaje
hola,

la estructura interna del botón, es decir, la parte mecánica que se encarga de juntar dos filamentos de metal y generar el pulso al que le decimos "clic", esta agonizando.

todos los ratones tienen un cierto número de clics de vida, y cuando pasas dicho rango es normal que las piezas den de si, al final del cuento son partes mecánicas que sufren desgaste, el síntoma común es el que mencionas, dobles clics aleatorios.

existen formas de reparar el daño?, sí, pero depende de la calidad del ratón, si es uno en el rango de los baratos - nivel medio, no vale la pena, si es un ratón caro, como esos especiales para gaming o para diseño entonces sí.

siento darte la mala noticia.
He probado con varios Mouse, USB, con pines e inalambricos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 03:45
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema de Mouse.

Hola,

Pues al ver que ya probaste de todo, me imagino que inclusive cambiar la puerta de USB, pues solo te queda pasarle el programa. Voy a asumir que cualquier otro dispositivo que conectas al puerto USB funciona bien, con exepción de los ratones. Por eso, las opciones están casi agotadas. Suerte.
Un saludo

Etiquetas: doble-click, mouse, no-es-virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.