Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema mouse inalámbrico, puntero se queda pegado a ratos

Estas en el tema de Problema mouse inalámbrico, puntero se queda pegado a ratos en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, el título del post es bien descriptivo. Básicamente el puntero se queda pegado o se traba en un punto de la pantalla mientras uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 13:35
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema mouse inalámbrico, puntero se queda pegado a ratos

Bueno, el título del post es bien descriptivo. Básicamente el puntero se queda pegado o se traba en un punto de la pantalla mientras uso el mouse, esto ocurre en cualquier punto de la pantalla y el tiempo que dura peude ser de apenas unos milisegundos o hasta 2 segundos, luego funciona sin problemas durante un minuto o media hora. Como verán es bastante relativo.

El mouse es parte de un set Kensington que incluye teclado. Ver aquí:

http://www.kensington.cl/Controlit.a..._cod= K72319ES

Leyendo en la red supe que a varios les ocurria lo mismo con diferentes marcas y modelos, algunos lo solucionaron cambiando las pilas o cambiando el canal de comunicación.

Debo decir que las pilas están nuevas y al parecer no es posible cambiar de canal, salvo por un botón que tiene el receptor que todavía no sé para qué sirve pero aparentemente es para sincronizar el receptor con los demas aparatos.

Según la info que he podido encontrar sobre los mouse inalámbricos es que siempre tendrán un pequeño lag, pero no debería trabarse el puntero.

También supe que otros aparatos emisores de señal podrían interferir, pero sólo tengo cerca un router Wi-Fi y sería ridículo que un mouse inalámbrico no estuviera pensado para trabajar junto a un entorno Wi-Fi o con más señales.
__________________
EDO

Última edición por [ EDO ]; 18/08/2009 a las 13:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 14:25
Avatar de jlsoutoz  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema mouse inalámbrico, puntero se queda pegado a ratos

prueba con cambiale la pila AA o AAA al mouse

despues me cuentas....

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 18:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema mouse inalámbrico, puntero se queda pegado a ratos

Yo por ahi tiro una alternativa.... Revisa los drivers que tenes instalados... Saludos y mucha suerte che! chau chauu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.