Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema MSI X48 platinum

Estas en el tema de Problema MSI X48 platinum en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con esta MOBO, ¬¬ la acabo de comprar y monte todo de nuevo entonces al querer prenderla enciende pero no se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 22:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema MSI X48 platinum

Tengo un problema con esta MOBO, ¬¬ la acabo de comprar y monte todo de nuevo entonces al querer prenderla enciende pero no se ve nada en el monitor la video esta corriendo, tampoco esta pensando la maquina ¬¬ que sera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema MSI X48 platinum

pos leiste el manual? talves solo tengas que mover un jumper
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 20:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema MSI X48 platinum

Es decir que solo te sale como que el SO esta corriendo, esto puede ser, que la fuente no te de la suficiente potencia. O que la mobo tenga algun defecto, o tambien la misma VGA, etc. Aca cuando no manda video los problemas son diversos, rams, DD, y hasta el CPU pueden ser los culpables.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema MSI X48 platinum

ya esta funcionando.. todo bien =).... era problema de los DUAL de las RAMS .. oigan no saben porque siempre que prendo la PC.. (cuando se quida sin corriente que la apago cuando duermo) pues cuando la enciendo prende y luego se apaga y vuelve a encender??.. segun esto esta detectando las RAMS???.. o que onda?.. no es modesto pero es raro.. y no se si haci funcione esta MOBO
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 21:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema MSI X48 platinum

Hace poco me paso algo parecido en el ciber, la dejaba apagada y estaba encendida al dia siguiente, o se encendia y se apagaba al estar usando, probe de todo, cambien, Discos duros, VGAs, fuente, Mobo, Rams, etc pa no hacerla muy larga, y nada me quito el clavo, pase todos los antivirus, malwares y antispywares habidos y por haber, ya estaba pensando que la PC estaba embrujada, jajajajaa, Y al final era el condenado cable de encendido del mobo, asumo que tenia mal contacto y por eso arrancaba y encendia sola. Asi que te lo dejo como tarea, proba arrancar desde la misma mobo, encendela con algun destornillador o cuchillo cualquier cosa sirve, si ves que al dia siguiente aun sigue prendida, toma en cuenta mi experiencia.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 22:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema MSI X48 platinum

pues esta raro, crees que sean esten mal los cables de encendido?.. pos lo raro es que mira si la apago y no apago el regulador pos la enciendo y enciende bien =)... pero si apago el regulador y me espero unos 5 minutos para que se le acabe la poca de corriente que todavia puede tenerla mobo, y la vuelvo a encender es cuando la enciendo tarda como 1 segundo para encender los focos y los abanicos, enciende y a los 2 segundos se apaga y al segundo se vuelve a encender y ya entre todo bien =)... seran los cables?? de encendido pero si fueran ese el problema no encenderia que nO?''.. prenden los focos cuando la pc esta prendida y cuando un HDD esta trabajando (rojo), tambien puedo reiniciarla con el boton reset... que sera?
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema MSI X48 platinum

pos a mi me pasa lo mismo aunque no creo que te tratiga problemas la pc que tube tenia una placa asrock lleba 4 años pasandole lo mismo y eso que hasta cambie fuente la primera por que la explote demaciado y era de 450w la segunda por problemas de luz en mi domicilio e demontado esa pc varias veces movido rams discos duro uno sata y otro ata y nada, por mi lado la pc trabaja bien y el que me quite 3 segundos al encenderla no me molesto en lo absoluto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 19:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema MSI X48 platinum

pues si no soy el unico =) con eso me conformo =)... porque la verdad todo funciona bien ese es el unico detallito jamaz lei que tuvieze ese detalle y nadie que tenga mi misma mobo pues me a comentado lo mismo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.