Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema muy raron con una RAM

Estas en el tema de Problema muy raron con una RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos!!! bueno pues tengo un problema muy extraño con una RAM ddr de 128 MB q es la que venia incluida cuando compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 18:27
Avatar de Slawyer  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema muy raron con una RAM

hola a todos!!! bueno pues tengo un problema muy extraño con una RAM ddr de 128 MB q es la que venia incluida cuando compre mi computadora y con la que he trabajdo ya por mas de 1 año, el hecho esq hace una semana despues de un fallo electrico (un apagon) y a pesar de ke tengo regulador mi PC se reiniciaba al tratar de iniciar windows y despues de q el cd de instalacion de windows m dijera era mi disco duro dañado hice muchas cosas y pues no era el disco puesto funciono bien en otra PC, al ponerle otra RAM de 256 de otra PC se soluciono el problema de mi PC.
Ahora lo raro de este asunto es que esa RAM de 128 funciona a la perfeccion en la otra PC pero si la vuelvo a instalar en mi PC sigue fallando y se reinicia antes de iniciar el SO.

Ya intente intercambiar la memoria entre los 2 slots y la memoria de 256 funciona perfectamente en mis 2 slots mas sin embargo la de 128 no funciona en ninguno :S

En fin si alguien le a pasado algo igual o tiene idea de cual pueda ser el error le agradeceria m lo dijera.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 19:25
Avatar de alexit0  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Es raro eso, si sirve en otra computadora, normalmente seria el slots lo que esta mal, pero en este caso no, has intentado meter las dos memorias ram a la vez?
Puede que tu pc tenga alguna conf que no agunta tu ram 128...
eso es todo bye saludOs..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:36
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
mmm si k esta raro :S vendela y comrate una de 512 jejeje mejor solucion =D
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:38
Avatar de Slawyer  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
pues lo de las 2 memorias a la vez no lo he probado ya la BIOS le movi por consejo d eotro foro y no funciono, tmb ya le corri un programa para detectar errores llamado memtest y no encontro errores, esto esta muy raro y lo de venderla seria buena opcion lo hablare cn el dueño d la compu en ke si funciona bien :P

pero si se les ocurren mas ides favor de avisar, d eantemano gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:39
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Las dos memorias tienen la misma velocidad?. A ver si con el apagon se ha desconfigurado el setup y tienes cambiada la frecuencia.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 16:04
Avatar de Slawyer  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
pues las memorias si son d ediferente capacidad pero ya probe moviendole la frecuencia y activando una opcion de felexibilidad con la compativilidad de la ram y no funciono.

Gracias de todos modos y s tienen alguna otra idea la sigo agradeciendo :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
A mi me paso en una maquina mas o menos eso que cuentas (sin el apagon) y me volvia loco cambiando memorias sin entender porque unas andaban y otras no. Se soluciono al configurar correctamente en el bios la velocidad de la placa AGP ;)
suponco se provocaba un conflicto entre la velocidades... no se... la cosa que asi me andaban las memerias que debian andar
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pon toda la memoria que quieres usar y corre el programa Memtest+ (más detalles en las FAQs). Es un programa que te permite revisar todos los sectores de tu RAM para buscar errores.

En mi caso lo uso en todas mis máquinas y en 2 ocasiones me ha localizado módulos dañados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.