Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema MUY URGENTE con el arranque del ordenador

Estas en el tema de Problema MUY URGENTE con el arranque del ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, gracias de antemano pues este tema me tiene desesperado... Tengo un ordenador ya bastante viejo (Un P3 a 500 mhz) y bueno... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación Problema MUY URGENTE con el arranque del ordenador

Saludos a todos, gracias de antemano pues este tema me tiene desesperado...

Tengo un ordenador ya bastante viejo (Un P3 a 500 mhz) y bueno... tengo un grave problema con el arranque.

Nada mas encenderlo, parece como si no hiciera nada... la fuente de alimentacion reparte energia a todos los perifericos, como son los discos duros, lectores de CD y demas componentes. Los primeros dias... al cabo de 5-10 minutos, se encendia (parece como si le costara), en los dias siguientes los minutos pasaron a ser horas (hasta 8-9 horas encendido reiniciandolo cada rato hasta que se conseguia encender). Me parecio raro que nada mas encenderlo un led que tengo puesto en la webcam no diera luz y al cabo de X tiempo si se encendiera.

He estado comprobando todos los componentes y creo que el problema es de la placa, la fuente esta OK, he probado a encenderlo solo con micro, memoria y tarjeta de video pero nada... no pita ni da imagen en ningun momento.

Alguien tiene alguna idea de si la placa esta haciendo algo raro como "recargar energia" ? o hay alguna manera de resetearla? es un problema realmente extraño. Sobre todo por eso... al cabo de varias horas se podia encender pero a dia de hoy no consigo ni aun teniendolo 24 horas encendido conseguir imagen.

Muchisimas gracias de antemano
__________________
http://www.3dmatex.com - Portal Diseño Grafico, tutoriales photoshop, tutoriales autocad, materiales y texturas, arte digital, fotografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.